chaleco

Uso un NP que además tiene un bolsillo prático con un cabito para llaves. Vendían además un camelback que por desconocimiento no pillé y ahora no se donde comprarlo. Algunas veces navego en solitario en el pantano y además del chaleco llevo casco por aquello de no dejar tres huérfanos.... [aiba]
 
Cuando acordeis cualm es el mas cómodo y a mejor precio... lo comentais! [sing]
Desde mi óptica prefiero de cierta flñotabilité a impacto, me probé uno y no era nada cómodo, pillaba agua (Era neopreno y no se qué) y os aseguro que a golpes los 5 cfms de corcho del de flota... protegen mas. (Alkgo excesibo sí que lo es!

Bon vent! [risas]
 
Quiquez dijo:
Uso un NP que además tiene un bolsillo prático con un cabito para llaves. Vendían además un camelback que por desconocimiento no pillé y ahora no se donde comprarlo. Algunas veces navego en solitario en el pantano y además del chaleco llevo casco por aquello de no dejar tres huérfanos.... [aiba]


Respecto a lo del camelback si lo que te hace falta es la bolsa de plástico en el Decathlon sección bicicletas las venden de varias capacidades (litros)
 
gracias por la ayuda y por las ofertas , pero voy a ver por alguna tienda de náutica de mi zona, a ver que encuentro, los que mantienen la cabeza fuera del agua me parecen interesantes pero quiero probarme uno a ver como son de incómodos....con lo que sea os digo,...lo que tengo claro es que sera de flotabilidad...
 
Había un camel de NP específico para el chaleco, es el que no encuentro. Lo que tú dices tb se puede usar la mochila camel de bici del decarton que además te sirve para llevar un pie de mástil.
 
Ella es una chica prudente y lleva un chaleco de máxima flotabilidad
 

Adjuntos

  • 422739_355918181097875_107073829315646_1137306_1202917068_n.jpg
    422739_355918181097875_107073829315646_1137306_1202917068_n.jpg
    100,7 KB · Visitas: 1.250
jojojo jijiji no se de donde sacais esas fotos...
 
Volver
Arriba