Challenger Sails Aero+ 2011

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotos de mi nueva Challenger sails Areo + con la que espero ser el más rápido del MAr menor......
La verdad que la pinta de la vela es alucinante, teniendo en cuenta que es la actual campeona del mundo de velocidad me imagino que será un cañonazo, ya ire contando en este hilo. Creo qu es la mejor vela del mercado relación calidad precio.
1-1.jpg

2-2.jpg

3-3.jpg

4-2.jpg

5-2.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9-1.jpg

10.jpg

11.jpg

Pues sí que tiene una pinta del carajo. Además muy bonita!

Espectacular¡¡¡¡

VELÓN!!!!Rápida en el agua y rápida de montar, tengo ganas de que hagas el test para sentir todo su potencial en mis manos, de momento para ser una vela tope de gama y con 4 cambers me ha resultado bastante ligera en las manos y los acabados y calidades cuidados al máximo detalle.
Nos vemos.....y nos cuentas.

A esa máquina le hace falta una botavara de carbono. Buena pinta.
Estaremos atentos a las crónicas.

sanda dijo:
A esa máquina le hace falta una botavara de carbono. Buena pinta.
Estaremos atentos a las crónicas.
La verdad que si que es el detallito que le falta, la botavara de carbono.... poco a poco.

Todavia no la hemos probado pero la pinta en el agua es inmejorable, dejo una sfotos que he bajado...
aero3-1.jpg

aero2-1.jpg

aero1-1.jpg

Esta foto a mi personalmente me parece brutal...
aerobaldini.jpg

Hola a todos, comentar que ya estamos empezando a testar nuestra Aero+ de 7.8.,iremos comentando un poco el funcionamiento, en principio la sensación de la gente que la ha probado es gran ligereza y control de la vela.....
Iremos informando .

Volver