Challenger Three.g Ltd

Canela en rama.
 
Pata negra....
Neira este tipo de tramado se supone que es mucho más resistente y ligero?
 
Hombre, no tiene porqué ser así. Todo depende de la densidad de trama y del espesor de los films externos. Es como decir que el carbono pesa menos que el vidrio. Un tejido de 200 gm2 pesa igual tanto si es de carbono como si es de vidrio o de algodon.

Lo que si es cierto es que esas velas se moldean en 1 sola pieza en un molde 3D mientras se laminan, por lo que no tienen costuras como el resto de velad hechas a base de paños, y eso repercute directamente en el peso.
 
La construcción me parece una pasada.. pero el diseño sin ventana ni visibilidad alguna para olas me parece un despropósito...
 
Yo he pensado lo mismo de la ventana... Pero la verdad que cualquier vela tramada en cuanto la navegas unas sesioness dejas de ver bien por la ventana puesto que se queda más opaco.

A mi me mola por el hecho que la vela tiene que ir bien pero le pondría ventanita un poco más grande.
 
és sólo un proto para testar.Este tipo de construcción la probaron en slalom en el 2008, pero tanto Anders Bringdals como Claudio la descartaron por que perdía la forma donde no debería perderla.
Ahora van a ver que dice Dani en las velas de olas para ver si siguen con el desarrollo.
En cuanto a la reparación de esta vela. Esta vela y la que quieras de Challengersails se pueden reparar en Italia directamente en la marca.

Un saludo.
 
stuntsperro dijo:
és sólo un proto para testar.Este tipo de construcción la probaron en slalom en el 2008, pero tanto Anders Bringdals como Claudio la descartaron por que perdía la forma donde no debería perderla.
Ahora van a ver que dice Dani en las velas de olas para ver si siguen con el desarrollo.
En cuanto a la reparación de esta vela. Esta vela y la que quieras de Challengersails se pueden reparar en Italia directamente en la marca.

Vaya, no me digas eso!!! El viernes me encontre el la playa a un frances con un antiguo proto de CHS para Anders. Una 7.0 (escrito a mano junto a la polea), construccion igual.

A mi la de olas me parece muy chula. Y ventana creo que tiene, es mas, para mi gusto es un gran diseño meter el logo enorme y que haga la funcion de ventana. Igual no es la mejor ventana, tendra sus pegas de que no sea todo el paño... pero en el agua, es llamativa, se ve que vela es a kilometros. Hoy en dia eso es fundamental, Point7 se cogio el negro, GA el azul/naranja, North el blanco/rojo, y reconocer las velas rapidamente cuando miras al mar es buen marketing.
 
Claudio no ES muy seguidor de ventanas pequeñas y tramadas. el modelo K.onda fué creado por David Kalama (de ahí, Kalama .onda) , ya que David decía que es imprescindible tener una buena visión a través de la vela cuando vas surfeando, sobre todo con el Sol bajo(amanecer y atardecer), pero la demanda de él mercado se ha impuesto y esta experimentando cosillas....

Para mí, estéticamente esta muy bién, funcionalmente, pués no se que decirte, estoy de acuerco con Jaume.

Esperamos las conclusiones de Dani y pediré alguna para mí a ver que tal.

uN SALUDO.
 
Volver
Arriba