Challengersails 2015, muchas novedades..

Han mejorado en el diseño desde mi punto de vista.

Por otra parte han tramado las 2 de las 3 velas de olas. Mejor resistencia pero peor visibilidad..... A ver si en unos meses cambio de velas que las Three.g me tientan mucho.
 
Es una pasada como avanza el diseño, los detalles. Tengo una Challenger de 7m -no se de que año- y no se parece en nada a estas...

[applaudit]
 
A ver si me animo despues de la severne a probar una de estas... de peso han mejorado también supongo no?
 
Llevo con Challenger desde 2011 (si no recuerdo mal...). Cuando me preguntan por las características, siempre hago alusión al peso. En Slalom probé otros modelos de marcas diferentes (de aquella época) y me parecían demasiado pesadas, es más, pensé que nunca me compraría una vela con cambers por el peso.

Cuando José me convenció para que probara la T3, yo estaba seguro de que perdía el tiempo conmigo...

Pues bien, creo que me hizo cambiar de opinión, pues ahora sólo llevo velas con 4 cambers (Aero) para Slalom y hasta me he metido en la competición (para estorbar).

Desconozco los modelos freerace/Slalom 2015, pero si mantienen la ligereza de sus antecesoras, sorprenderán a más de uno que estuviera como yo, allá por el 2011.

En fin, me parece un acierto los últimos diseños "más coloridos" de CHS.

Nos vemos!!!
 
not dijo:
A ver si me animo despues de la severne a probar una de estas... de peso han mejorado también supongo no?
Son una pasada de velas. Yo tengo las 4PRO del 2014 y no pesan nada. Buenos diseños, buen material, buenos acabados, buena marca.
 
Aquí teneís el video del Windfestival en Diano Marina, donde Claudio explica las novedades en velas de freeride y slalom.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ha renovado por completo el shape y el outline de la Aero y ha patentado un tensor de pujamen para no perder potencia en el pumping.

Un saludo...
 
Bueno, a ver esas velas de slalom, difícil superar las del 2014.... Buena pinta tienen y algún inventillo si que traen.

A ver cuando llegue alguna para verlas en directo.
 
Hay una cosa que no habéis comentado y que es ese concepto de SOT WING SAIL desarrollado conjuntamente entre Heru Sails y Challenger que pretende introducir algo como muy novedoso en el sector. Pongo el articulo en Italiano.
http://www.windnews.it/2014/10/07/soft-wing-the-new-generation-sails/

Por lo que he entendido se trata de una vela que permite un reglaje del perfil, para poder obtener un perfil aerodinámico optimo en función de las condiciones de viento, y lo bueno de todo esto es que este concepto le extienden a las velas freeride/slalom no cams.

Que os parece?
 
La Fluido Soft Wing, es el futuro de la gente con poco peso y quiera ser competitivo ante las slalom puras. Enhorabuena a Challenger-STUNTS. Estoy deseando probarla. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba