CheeseCake

shernandez

Totalwind Hero
Muy fácil de verdad.
Si te pones a hacerla y te ha salido mal, dímelo y te invito a una caña.
Tritura las galletas y mezcla con la mantequilla. Aprieta bien en una base, añade la mezcla y hornea. Cubre con mermelada casera o comprada.
Receta:
http://www.hornodeluna.es/2013/02/tarta-de-queso-con-queso-fresco.html

Qué rica [heavy] , se la voy a hacer a los niños .... y al padre [qmeparto] ; eso sí tiene calorías para aburrir eh?

Y aquí cuando se navega? [fcp]

Gran Cameron dijo:
Qué rica [heavy] , se la voy a hacer a los niños .... y al padre [qmeparto] ; eso sí tiene calorías para aburrir eh?

Y aquí cuando se navega? [fcp]

Gracias José,
hazla... no te arrepentirás. Es rápida de hacer, y necesita tiempo de horneado y reposo.... paciencia... y vigila el horno pasados los 45min no vaya a ser que se queme!

Nefastus dijo:
Por cierto......¿Lo de la olla aranesa? [porreta] [platano] [meparto] [meparto] [meparto]
aquí la tienes!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=78944

La verdad es q es muy sencillo hacer una mermelada, un poco de fruta en un cazo con algo de azúcar y ahí un rato sin prisa

Javi Lois dijo:
shernandez dijo:
Cubre con mermelada casera o comprada.
Ahí estamos, yo la poca mermelada que tomo es totalmente casera, la suelo hacer o de moras (apañadas por mi) o de fresas, estas compradas, esta muy muy buena.
¿Habéis probado con azucar moreno? (noooo,con los que cantan nooo)
Un día por confusión,se la eché a una de peras y no os podéis imaginar lo rica que está.

He hecho la tarta y estaba espectacular. He triunfado con todo el que la ha probado. Gracias.
¿Qué tal una receta de rabo de toro?

peligro dijo:
He hecho la tarta y estaba espectacular. He triunfado con todo el que la ha probado. Gracias.
me alegro mucho, mucho. A que es fácil?

peligro dijo:
¿Qué tal una receta de rabo de toro?
ya lo he cocinado alguna que otra vez pero no tengo fotos, a ver si me animo el finde. Gracias por la sugerencia!!

Volver