shikitito
Totalwind Addicted
Estais acabaos, grima dice, me gustaría salir un día de marcha con todos vosotros y a las cinco de la mañana ver a esas que considerais pivones, y encima argumentandome , quillo tiene su cosilla ehhhhhh.
Gigi, no me tergiverses las cosas que aquí todavía estamos esperando todos y todas a que subas una foto tuya, y como dice el novio de Mariajo cuanto menos ropa mejor.
Eso si, no vayas a salir ahora con tus Manolo Blahnik o los que sea que esto no es un foro de moda.
Ahhhhh y gracias por lo de la cervecita aunque después te echases atrás y por ese video que uffffff, poneee ehhh, pero cuidado con esos vacileos que a ver si el día que te conozcamos en la playa va a resultar que nuestra Gigi la top model va a resultar nuestra Gigi la kinkona.... que no es ser una kinki a lo bestia.
Kinkona según la real academia windsurfista de Cai City
Gigi, no me tergiverses las cosas que aquí todavía estamos esperando todos y todas a que subas una foto tuya, y como dice el novio de Mariajo cuanto menos ropa mejor.
Eso si, no vayas a salir ahora con tus Manolo Blahnik o los que sea que esto no es un foro de moda.
Ahhhhh y gracias por lo de la cervecita aunque después te echases atrás y por ese video que uffffff, poneee ehhh, pero cuidado con esos vacileos que a ver si el día que te conozcamos en la playa va a resultar que nuestra Gigi la top model va a resultar nuestra Gigi la kinkona.... que no es ser una kinki a lo bestia.
Kinkona según la real academia windsurfista de Cai City
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![chulo [chulo] [chulo]](/foro/smilies/chulo.gif)
. Llevo 8 meses esperando las listas provisionales de la oposición a la que me presenté y no salen
. No creo que se atrevieran a anular el proceso pero paralizarlo....
. En fin ojalá que salgan ahora en septiembre, quizás la semana que viene sepamos algo que hay mesa sectorial con los sindicatos. Me suelo conectar a otro foro de oposiciones donde nos damos ánimos los que esperamos coger plaza y estamos todos al límite. Todos los días hablamos de la fiestorra que vamos a hacer el día que salgan las listas y nos veamos en ellas y así conocernos todos. Ese día desfaso fijo y me haré fotos que prometo subir aquí para que no me des la brasa porque con la tabla solo tengo 4 fotillos que me sacó mi hermana con el móvil el verano pasado en mis primeros días . En una estoy montando el aparejo, en otras dos drizando y la única que hay empezando a navegar tengo la botavara a la altura de la cornamenta
. En fín cosas de novatos. Pero lo primero que voy a hacer si saco la plaza y me dejan tomar posesión es irme por una caravana de tres ambientes y ponerla fija en valdevaqueros para tirar para allá cada viernes cuando salga de trabajar. Y entonces me apuntaré a una escuela y me pondré las pilas y el dia menos pensado un día vas a estar navegando y te va a dar un pasón una con una mano en la botavara y la otra bajandose el bikini para hacerte un calvo. Pues esa seré yo, Gigi "la Kinkona". Eso sí te tengo en la lista negra por portarte tan mal conmigo y no te pienso invitar. Ojalá que sea para la próxima semana santa. Y ya no escribo más, lo próximo las fotos del desfase. Agur!
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)