Chrome y Totalwind

jcr2011

Totawind Maniac
Mensajes
402
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela/Riveira
A alguien más le sale esta pantalla cuando visita el Totalwind usando el google Chrome? Me ocurre desde hace un par de días...
 

Adjuntos

  • totalwind.jpg
    totalwind.jpg
    139,9 KB · Visitas: 912
A mi también me salta el AVAST desde hace un par de días, usando el internet explorer.
 
A mi tambien me paso, consultando brevemente el foro con el ordenador de la empresa desde casa. Encima me tuve que comer el marron de explicar que paginas estaba visitando... porque ahora todo lo que sucede en tu antivirus se auto-reporta y luego nos dan toque de atencion!

****************** Sophos Anti-Virus Log - 5/30/2012 10:44:58 AM **************
20120526 054518 Blocked web request to "seeqwre.tk/53683763.html" (linked from "www.totalwind.net/foro/search.php") for user. 'Mal/HTMLGen-A' has been found at this website, reference ID 111529833.
 
Por favor, haced lo que dice juanP, vaciar las cookies y archivos temporales del navegador. Decidme si os vuelve a salir la alerta.

Estoy de viaje, mañana vuelvo y reviso todo, pero seguramente es algo de caches.
 
Yo había hecho lo que dijo JuanP, pero funcionó a medias: esa noche fue bien, pero al día siguiente vuelta a lo mismo.
Un posible detalle: no me sale con todas las páginas, principalmente me sale al ir a algunos enlaces desde aquí: http://www.totalwind.net/foro/search.php?search_id=newposts
 
Probad de vaciar los caches de nuevo. He borrado algunos mensajes mas de spam que debían ser el problema .. ya no deberia suceder.
 
Creo haber localizado el posible problema.

Parece ser que la web de uno de nuestros anunciantes es la que está infectada con el dichoso malware, y cuando aparecía su banner, pues entonces saltaba la alarma. Hemos desactivado sus banners hasta que lo soluciones o alojemos nosotros los banners.

Si a alguien le vuelve a suceder aunque sea una sola vez, por favor, decidmelo. Gracias.
 
jaume dijo:
Creo haber localizado el posible problema.

Parece ser que la web de uno de nuestros anunciantes es la que está infectada con el dichoso malware, y cuando aparecía su banner, pues entonces saltaba la alarma. Hemos desactivado sus banners hasta que lo soluciones o alojemos nosotros los banners.

Si a alguien le vuelve a suceder aunque sea una sola vez, por favor, decidmelo. Gracias.

Lamento desilusionarte, pero parece que la fuente está en otro enlace... el contenido de 3w.toomuchwind.com también está infectado... me acaba de salir el mensaje ahora hace 2 minutos. [rotofacepalm]
 
si te vuelve a salir, ¿me puedes sacar un pantallazo ? ¿has vaciado tu cache? .. es algo externo a nosotros, de algun elemento externo, y a veces es complicado identificarlo. Los links y los banners del anunciante que tiene infectada su web ya los hemos quitado.
 
jaume dijo:
si te vuelve a salir, ¿me puedes sacar un pantallazo ? ¿has vaciado tu cache? .. es algo externo a nosotros, de algun elemento externo, y a veces es complicado identificarlo. Los links y los banners del anunciante que tiene infectada su web ya los hemos quitado.

No le hice un imprpant porque no sabía de este hilo, si me sale otra vez le hago. En principio lo que decía era:
Está entrando al sitio www.totalwind.net que contiene información del sitio [URL="http://www.tmw.com"]www.tmw.com conocido como portador de malwares.... o algo así...
 
Volver
Arriba