CHS Three.g 2015?

sos4l dijo:
Pensaba por las fotos que la linea blanca entre los dos sables era una pieza rigida (o un sable como en la north). Pero ahora he visto en una foto de la CHS con la baluma abierta que no es una pieza rigida.
Quizas sea solo un refuerzo para evitar roturas por ejemplo...

O una costura entre dos paños, no?
 
Atlantic, eso para los que necesitan degradación del GMPc....jejejeje

En cuanto a esa linea en la vela, yo creo que sencillamente es una costura para controlar un poco el flameo y darle mayor resistencia al tema....

Pero lo dicho, ahora si que va a ser una 3 sables de verdad, jejeje

Veo que Victor lleva la trifin pintada de quadster...jejejeje, que engañabobos, son....nunca entenderé esa estrategía....que sentido tiene..

Salu2.
 
También puede ser un proto simplemente, igual no es la definitiva….
Ya lo veremos, si ahora les funciona ¿por qué cambiar? Quizás pequeños matices y poco más.
Dentro de pocos meses me imagino que saldremos de dudas cuando empiecen a presentar modelos de velas.

En cuanto a lo de la Fanatic, lo de siempre!!!! Que no te extrañe que no sea ni de las de serie trifins.
 
Sobre la vela, en el artículo dicen que es un proto practicamente diseño final y ya una Preproducción, que lo único que van a cambiar son los colore y gráficos que van a ser dicen como la que está usando Dani Bruch estos días en Maui...

Salu2.
 
ENTREVISTA A CLAUDIO BADIALI, PREGUNTA REFERENTE A LA THREE.G



N pequeño mundo de windsurf y las últimas noticias de tablas de olas han sido introducidas por multipinna Kauli y Quatro, mientras que las velas tenían que esperar a que toda la intuición italiano. Por ahora todos los fabricantes están lanzando, pero usted puede decirnos cómo nació y se desarrolló el 3G? A partir de la intuición de la fe Radi confirmación de Dany Bruch! Usted me dijo que le tomó varios años para probar la vela y hacer que sea estable con los años veinte ...
El 3G ha sido un reto, y cómo cada desafío fue emocionante para mí en el sentido de que si hago este trabajo por casi 40 años se produjo la oportunidad de volver a mis certezas mis límites y mis ideas, salir de la rutina normal y pensar en un nuevo producto, pero no es nuevo en la cantidad de listones seamos claros, pero nueva en la capacidad para trabajar de forma integrada en una amplia gama de condiciones de las olas con sólo 3 palos!
Hace aproximadamente 4 años Federico Radiccioni me fuera proveniente de Australia dijo: "Claudio dar una sacudida a Mondio windsurf, vela hacemos un 3-cues, un producto totalmente nuevo con características únicas y sin igual de los otros tipos que ya están presentes. "
Mi reacción fue llamarle tonto ... que tenemos que hacer el juguete velas a la escuela, no se puede hacer un 3 listones graves!
Sin embargo, la semilla del desafío había sido lanzado y fue madurando en mi cabeza, por lo que el razonamiento, como ya se utiliza para una s_shape mucho tiempo para estabilizar el perfil que tenía un punto de partida.
Usted debe saber que el principal obstáculo a superar era mantener la estabilidad del perfil, es decir, vela redere con el viento fuerte y estable en subyugado.
El siguiente paso, al ver el trabajo de otros fabricantes de velas, debo admitir, era entrar en las bandas estructurales que comenzaron desde el puño de escota de las lamas.
Esta fue otra pieza para el perfil stabillizzare, entonces necesitaba un vela que trabajó con el perfil pequeña maniobra y que tenía profundas y de gran alcance en otros momentos de la navegación. Un perfil dinámico y de allí la intuición del panel de mástil Dacron, gracias al pliegue en el medio, que hace que el perfil plano y delgado, y cuando la tapa se encuentra bajo la presión del viento hace que la vela de gran alcance y capacidad de respuesta.
mezclando estas medidas y agregando otras cosas que permanecen y permanecerán en secreto y que nos diferencian de los demás y permitir que la vela para trabajar perfectamente en un rango de viento muy amplio, nos dejó la primera proto.
feedbeck Esto fue inmediatamente positiva, y desde la primera prueba en Australia Federico I fue entusiata, vela funcionó de maravilla, después de que otros cambios llegamos a 2011 con una vela final y empecé a vender la primera medida. Cada cliente me llamó por teléfono para decirme cómo había llevado bien con la vela! Habíamos hecho el centro!
Así que en 2012 entró en producción y lo digo con orgullo de convertirse en un punto de referencia en este tipo.
suficiente para ver que ahora todos los fabricantes de velas se están adaptando al concepto 3 listones, sin embargo, por lo que pude ver, con dificultades y limitaciones.
Confirmación de la eficacia del proyecto ha llegado gracias a Daniel Bruch.
Al llegar a la velería gracias a Valter Scotto, Daniel ahora ha mostrado su disposición a hacer una vela, así que empezamos con algunos proto 4 tacos y dieron toda nuestra gama 5-4-3 pega a intentarlo.
Realmente el 3G aún la quería, él no pensaba que iría bien para los corredores pesados ​​y sólo por mi insistencia y quitó algunas medidas incluso algunos de la primera serie.
me llama de nuevo después de un mes y yo dije: "Claudio decidió que hago vela, dejó que los 3 férulas (mientras que en el principio comenzamos con una serie DB 4 palos). Después de probarlo me sorprendió y me quiero llevar el proyecto adelante! Nunca he tenido una vela tan poderoso y tan estable ". Estaba tan feliz y seguro del producto que ha decidido tomar directamente a la Red Bull Tormenta de Chase donde meso látigo para navegar con el viento de 60 nudos y olas grandes!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

C h el trabajo que está haciendo con Daniel? Sé que habrá una gran noticia en los "grandes tamaños?"
Es con Daniel ahora se sentía, una persona está atenta a los detalles y el movimiento metódico, así que empecé a trabajar en 3G y en 2015 habrá una versión totalmente roja DB . Cuenta con una amplia gama, con un trabajo detallado, y probado adecuadamente todas las medidas 3,3-5 terminó con un tiroteo en Hawaii hace unos meses, lo que demuestra que la vela también sobresale en condiciones en la línea, así como en la tierra .
Ahora nos hemos centrado en las medidas de "grande" 5.3 o 5.8 en el que ha aparecido el verdadero alcance de este concepto como la distancia entre las lamas es demasiado bueno, así que con Daniel estamos decidiendo qué camino tomar, que es puramente funcional y sin relación con la comercialización de la moda de los factores y la moda (sólo para decir que somos la primera con 3 costillas en tamaños más grandes). El lprodotto funcionará al 100% y, de nuevo, como siempre me gusta hacer sin tener en cuenta las modas o la comercialización
 
Más pruebas de nuestra THREE.G 5.1 del 2014...AHORA MALLORCA
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Opiniones personales de las Challenger Sails 4PRO y TREE.G 2015 por Adolfo Berrocal Ferrer



Vamos a empezar con la 4PRO quizás es la vela que más confianza da a la gente por el tema que son cuatro sables como la mayoría de las velas de olas de hoy en día.
La tengo en medidas 4,3 y 4,8.
Bastantes días en el agua y la 4,3 sobretodo es la medida mas utilizada dado mi estilo y mis ideas/gustos a la hora de navegar.

En este modelo de vela, 4PRO prima sobretodo la ligereza de esta vela sin perder eso si, una buena robustez. Diría que está muy conseguido el shape dada la estabilidad y potencia que se consigue de manera neutra y gracias al on/off que tiene.

Monto ambas con un 370 y puedes notar en ellas un perfil variable llamado on/off que se incorpora de las buenas sensaciones y resultados que ha dado las velas de tres sables de la marca ayudándote a la hora de navegar en momentos clave que necesitas un poco mas de power o momentos que en alguna maniobra no los necesitas.

Un buen ejemplo para necesitar una buena potencia,ON, seria pasar una rompiente, arrancar rápido, una buena recepción de un vuelo para no detenerse.
Por el contrario el, OFF, podría ser en cualquier momento de un vuelo(en el aire) o en un bottom, cutback, una simple trasluchada...

Una ayuda para la estabilidad que tiene, seguro que es debida a las tiras que tiene de puño de escota a parte delantera de sables segundo y tercero.

En cuanto a rango, hay muy buenas impresiones, con la 4,8 he estado navegando con muy poco viento un poco suelta de escota, ellos te marcan en las velas como todos, medidas de luff y boom y sinceramente siempre hay que variar un poco en todas las velas, sobretodo para encontrarse cómodo.
Una de mis sorpresas fue el como poniendo las medidas exactas en la vela, te tiras al agua y disfrutas de la navegacion ya sea freestyle o wave. Jugando con la escota le sacas un extra de regalo que esconden pero nunca que tengas de depender de montarlas bien si o si. Hay juego y rango.

Para la 4,3 es exactamente igual, muchas veces, parece que hacen un estudio de un modelo de vela en una medida y después ponen medidas por arriba y por abajo de ese estudio y ya estan las velas y sus medidas diseñadas, yo estoy muy seguro y confiado en esta marca en que en cada modelo y medida esta mas que probado y estudiado todo. Hay rango por arriba y por abajo. Con mucho viento se aguanta muy bien dejándola tensadita de escota, he probado de ponerle un punto mas al alargador y si, se nota que abre mucho mas y desventa mucho mas aún pero ya digo que es mas que suficiente el rango que ofrece sin tener que tocar abajo.

Por contra, soy muy detallista y me gusta encontrar pegas a todo, las encontré aunque no es para reírse de ello son dos simples detalles que seguro que mejorarán.
Uno de ellos es que la llave del ajustado de sables es una allen enorme! Podria ser la mitad y además ir en la funda del alargador.
La funda del alargador es un poco escasa, tengo un par de golpes en los pies debido a ello, seguro que pondrán unos 10 centímetros mas sino en la próxima tirada, en los nuevos protos.


Una velería de esta categoría, experiencia y dedicación junto con buenos materiales, nombres como son la gran familia que son.. solo pueden aportar cosas buenas.

Con estas velas, la verdad es que tensas de abajo asta donde dice cada vela y juegas un poco de escota y es impresionante el rango alto y bajo de viento que he encontrado en ellas!


Buenos detalles como refuerzos encima de los extremos de los sables para al montar/desmontar no quedarte sin vela “en dos días”, una buena bolsa para su transporte, vario-top por si rompes mástil no tener problemas y volverte al agua rápido, los diferentes materiales de la vela le dan la robustez, estabilidad y esa apertura de la baluma sin necesidad de tener que estar trimando siempre la vela.




Seguiremos pues con la TREE.G Dany Bruch Edition 2015iti


ahora le toca el turno a la vela de moda, si, muy a pesar de mucha gente con intereses... esta vela se esta convirtiendo en una vela que se está poniendo de moda.
Gracias a su novedoso perfil, consigue una estabilidad brutal con solo tres sables.

Voy a intentar explicar eso de “con solo tres sables”
Tiene unos refuerzos de kevlar, unas bandas que van como en el modelo 4PRO a la parte delantera de los sables que le dan una muy buena rigidez, robustez y además la vela es muy ligera.
Está muy bien el tema de que usa poca botavara, la verdad que en nada tienes la mano traser muy cerca de la escota y es muy simple probar cualquier maniobra.
Me gusta mucho el modelo 2015 ya que tiene unos refuerzos y una ventana en X-ply que antes no tenia.

Tiene igual que la 4PRO el buen resultado del ON/OFF ya que se desarrollo en esta vela y la acoplaron a la 4PRO visto el buen resultado que en ella se aprecia.

Como ya he dicho anteriormente ayuda mucho al control el OFF y ayuda mucho el ON en momentos de necesidad de un extra de power.

La tengo en medidas 3,2 y 3,7 y asta con la 3,2 y viento duro off, me lo he podido pasar muy muy bien, se nota que son velas que están mas que bien estudiadas y tienen mucha dedicación detrás de su desarrollo, estoy muy contento con su estabilidad, durabilidad que presentan y con los detalles y refuerzos que hacen una vela que no le tenga nada que envidiar a las demás.


Le pasa lo mismo que a la 4PRO desde mi punto de vista lo único malo que le he podido encontrar es el detalle del tema del ajustado de sables y de la funda del alargador.


En cuanto a rango, hay muy buenas impresiones, he estado navegando con muy poco viento, con cada vela, un poco sueltas de escota, ellos te marcan en las velas como todos, medidas de luff y boom y sinceramente siempre hay que variar un poco en todas las velas, sobretodo para encontrarse cómodo.

Una de mis sorpresas fue el como poniendo las medidas exactas en la vela, te tiras al agua y disfrutas de la navegacion ya sea freestyle o wave. Jugando con la escota le sacas un extra de regalo que esconden pero nunca que tengas de depender de montarlas bien si o si. Hay juego y rango.

Son simples opiniones personales. Si teneis alguna en concreto. Avisar y os intento explicar mejor.. Un saludo
Adolfo
 
la three.g 4.3 del 2013 con viento fuerte on-shore
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba