Cinchas Decarton defectuosas

jbwind

Totalwind Fan
Mensajes
161
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
A quien pueda interesar:

Esta mañana he ido a comprar unas cinchas tribord. Cuando he pasado por caja no me lo podían cobrar porque por lo visto el artículo estaba bloqueado, es decir, no lo podían vender.
Han llamado al encargado y esté me ha comentado que esta misma mañana han recibido un mail diciéndoles que debían dejar de vender este artículo porque el sistema de cierre era defectuoso [sorprendido]

Si alguien los utiliza ojito... [fcp]
 
Yo hace unos años me compre las neilpryde 3d y también habían salido defectuosos,los velcros no cumplían bien su función pero como no me los cambiaban le eche un poco de imaginación e hice un "inventillo" nunca mais fallaron.

Estos eran,impresionantemente cómodos.
1706
 
Yo hoy también he estado en el decathlón y tampoco me podían vender las cinchas, digo vaya m... me quedo sin las cinchas que tengo las mías ya para cambiarlas, pero al ver esto me alegro, ya me dijo mi amigo hoy que la mordaza no era ni por asomo como las de las antiguas azules.

A ver si vuelven al modelo anterior que eran buenísimas, 3 años usándolas sin parar.
 
Si, me refería a las cinchas de las bacas. Este es el artículo en cuestión:

zoom_asset_7288289.jpg


Por los visto lo defectuoso es la mordaza [bonk]
 
Yo las tengo. Creo que el problema es que a veces la pestaña no baja lo suficiente y no pilla la cincha. Me ha pasado un par de veces, pero la empujas con el dedo y a funcionar.

saludos
 
Yo tambien las tengo desde hace un par de años y por ahora no he tenido ningun problema, eso si, tambien les hago un nudo como dicen por ahi.
 
Volver
Arriba