Nefastus
Totalwind Superhero
¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!!lukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.![]()
Otro gran avance de la humanidad.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!!lukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.![]()
Otro gran avance de la humanidad.
Nefastus dijo:¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!!lukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.![]()
Otro gran avance de la humanidad.![]()
![]()
De todas formas, yo soy más de Sika flex
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanP dijo:con que facilidad se desvia el tema![]()
![]()
![]()
benelli dijo:Nefastus dijo:¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!!lukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.![]()
Otro gran avance de la humanidad.![]()
![]()
De todas formas, yo soy más de Sika flex
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo más de Elsa Pataky![]()
![]()
![]()
Miguel Vicente dijo:Yo últimamente solo uso para mástil.Para cortes y rajadas grandes en velas,uso una cinta adesiva transparente tipo celofan pero muy ancha y os puedo asegurar que aguanta "tela"
Para toques en la tabla,una cinta de aluminio que usan los fontaneros,para los tubos del aire acondicionado..
Los 3 rollos imprescindibles en el kit del botiquín del wuindsurfero que se precie.
Eso ya lo escribieronJavi Lois dijo:Para las velas prefiero el film transparente y para las tablas, si es en la zona de antideslizante, lo mas eficaz, aparte de las masillas de dos componentes y secado rapido para poder volver al agua, es la cinta de aluminio que usamos los fortuneros![]()
Nef, se ve que para los neumáticos de la furgo no te sirvió, no???![]()
![]()
Javi Lois dijo:Para las velas prefiero el film transparente
Creo que fue en una librería o una ferretería.arlandy dijo:Donde compráis esa cinta adhesiva transparente y de qué tipo es (vinilo u otro material).
Yo tengo una amiga de mi madre que tenía una máquina de vinilo ( para rotular furgonetas, carteles etc...) y tengo rollos de 20 o 30 mts de 40 o 50 cm y varios colores... Incluso tengo uno de color verde oscuro reflectanteMiguel Vicente dijo:Creo que fue en una librería o una ferretería.arlandy dijo:Donde compráis esa cinta adhesiva transparente y de qué tipo es (vinilo u otro material).
La mía mide 6 cm![]()
![]()
de ancha
![]()
![]()
Miguel Vicente dijo:Creo que fue en una librería o una ferretería.arlandy dijo:Donde compráis esa cinta adhesiva transparente y de qué tipo es (vinilo u otro material).
La mía mide 6 cm![]()
![]()
de ancha
![]()
![]()
Nefastus dijo:Por cierto, Ericp, de Los Ángeles me traje un rollo de auténtica Duck tape, a ver si le saco fotos y la presento e sociedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.