Circuito Español de Funboard y de la Copa de España 2009

Me parece una discusión estéril.
Entiendo que a los que les guste el freestyle quieran más pruebas. Pero no hace falta quitar pruebas de Slalom. Eso sí debería ser como en PWA, son disciplinas muy diferentes, que deberían ir por separado. Campeones de olas, slalom y free y luego el "overall" para el que tenga ganas de presentarse a todo.

Por cierto, a mí me encantan las olas y me aburre tremendamente el freestyle, aunque lo admire y vea alucinante lo que consiguén, pero después de 2 minutos de tanta peonza me aburre mucho.
 
En cierta parte estoy de acuerdo contigo. Tampoco me parecería bien quitar pruebas de Slalom, pero si deberían poner más de freestyle.
Además, también deberian hacer campeonatos "aparte" es decir, que el mejor en freestyle sea el campeón de freestyle, y el mejor en olas sea el campeón de olas, no que el mejor en freestyle slalom y olas tenga un único título, debería estar planteado de una manera diferente desde mi punto de vista... [saludo]
 
Yo pienso que deberia de seguir asi. Solo debe existir un campeon de españa de windsurf tio, y ese tiene que ser el mas completo y que sepa navegar en cualquier condiciones. Le da mucho mas prestigio al campeon y al windsurf. A nivel mundial mejoraria la cosa economica y la reputacion del windsurf. Es solo mi opinion. Un saludo
 
Está claro que debe haber también un campeón absoluto, para demostrar quién es el mejor, pero también debería darse méritos a la gente que es buena en su categoría.
Por ejemplo, Ramón Pastro ha demostrado que es un máquina en cualquier disciplina, pese a no quedar primero ni en freestyle ni slalom, en cambio los mejores de Slalom y los mejores de Freestyle, no han sido mencionados por ningún lado... [saludo]
 
No es plan de montar una discusión de a quién le gusta más el slalom o a quién el freestyle. A mí me encantaron las regatas de slalom que hice el año pasado y ojalá se sigan sucediendo. Pero de ahí a que el slalom sea la disciplina dominante del circuito Español va un trecho. La mayoría de los jovenes practican Freestyle/Olas, meterse además con todo el material del slalom es carísimo.

Han sido campeones de España gente como Víctor Fernandez o a Alex Mussolini hace unos años, cuando eran las jóvenes promesas de nuestro windsurf, ¿os los imagináis con los trastos de slalom?

Lo que no se puede hacer es lo de campeones independientes, porque la RFEV sólo reconoce a un campeon de windsurf.
 
segun pude hablar hoy con personal relacinonado con la organizacion de la copa de espana en pozo izquierdo, el evento va a ser principalmente de Olas, pero segun el presupuesto que obtengan para el evento podran incluir o no freestyle y slalom

a ver si hay suerte y montan una buena Copa de Esp.

suerte!!! [platano2]
 
(2)-Tenerife El Cabezo--03 al 26/04-O,S--CW 77---El Médano (Tenerife)

Faltan 2 meses para la próxima regata del CEF!!! Reservat con tiempo vuestros billetes de avión... la organización Club Windsurf 77 en el 2008 abonaba los cambios de vuelos...

http://www.clubwindsurf77.es/
 
VIDEO 2009: http://www.clubwindsurf77.es/videos.html
 
Hola a todos. Alguien sabe algo de la prueba de Tarifa? Es que el otro dia estuve alli, y oí algo de que no se sabía si se iba a hacer, que no estaba en el programa del circuito andaluz, y no se qué. Espero que no sea así. Un saludo y buen viento.
 
la proxima prueba e elcalendarioes posible queseatenerife , el cabezo si no mefallan lascuentas , termina un domingo , por lo que como muy tarde sise celebra en esta primera semana deabril,,el lunes todos los queasistamos aella regresaremos anuestras casas pero siqueremos cumplir con el calendario el miercoles tenemos que estar en tarifa de la misma semana , vaya palizón de viajes , y cuantos dias tengo que pedir en el trabajo no veas , bueno ,todo sea por el windsurf.
 
Pues la Copa de Espana tambien promete y segun el calendario cae en un puente el primer fin de semana de mayo..en POZO

Waves y Freestyle
 
Volver
Arriba