Clases en Mallorca

m.cirer

Usuario
Hola, estoy empezando a aprender por mi cuenta, con algún consejillo de los amigos o de algún windsurfista espontáneo que me ve.
Intenté empezar con una Bic Astro Rock y fue un desastre, ahora tengo una Bic Veloce 298 y parece que va algo mejor con mi "super" nivel de levantar vela, estoy buscando a alguien que se dedique a dar clases en Mallorca, me da igual en que parte de la isla sea, mientras no sea muy complicado salir y no me encuentre a un niño mirandome cuando me caigo de espalda y me tengo que comer la botavara para que no se produzca un accidente, bueno, ya me entendéis, todos habéis sido novatos...

Hola, ya somos dos buscando lo mismo jejejejeje si consigues algo avisame.

Yo conozco en Pollesa y en Portals pero aun no he empezado nada, igual este finde que viene empiezo ocn un amiguete en portals.
Cuesta la hora de monitor 15€ mas el alquiler del equipo que son otros 15€ pero si pillas un bono de 10horas sale a 75€

eso ;)

Teneis Sail and Surf Pollensa, justo a la entrada del puerto de pollença, cuando vienes desde la carretera "del mar".

Y tambien teneis la escuela del Pollentia Club, justo en medio de la bahia de pollensa, entre la zona de los kites y el puerto de pollensa. En el pollentia el profesor es un chaval aleman, en sail and surf no se... pero estos tiene un cierto reconocimiento acumulado por antiguedad o por SOLERA, por decirlo de alguna manera.

Siempre es recomendable recibir un par de clases, aunque cuando te han explicado la teoria, ya te queda poco mas que practicar y practicar y practicar y practicar y.... bueno!!! Si venis por la zona del Pollentia Club siempre hay gente navegando, y si teneis alguna duda, pregunta, etc... podeis hacerla!!! NADIE os pondra mala cara, al reves, siempre hay tiempo para echar una mano a alguien, alli siempre navegamos los mismos, y todos nos conocemos y ayudamos. El sabado mismo a dos se les quedaron los mastiles atascados, entre todos los desatascamos. Y si hace falta ayudar a montar el equipo, se ayuda... que nadie nace enseñado!!!

[saludo] [saludo]

el año pasado, una amiga hizo un curso en WInd and friends, bahía de alcudia, al lado del apartahotel sunwing....
150e/ 5 días / 3hrs cada día....muy bien!
benvenguts,
salut i bon vent!!

Volver