clases windsurf marbella este

mayayo

Nuevo usuario
Hola me gustaria que me recomendeis algun sitio para dar clases de windsurf en la zona de marbella este, por la zona de los monteros. Gracias

Hola, creo que no hay nada. Para hacer algún curso tienes que ir a Tarifa o La herradura. También puedes acercarte por playamar (ideal para iniciarse), buscarnos y aprender con los que empiezan, que siempre hay varios con nosotros. Lo que necesitas es material, ganas y tiempo. En este foro, en la tertulia busca el boquerón corner, hay se suele dar aviso de las condiciones de playamar. Si necesitas alguna aclaración más también puedes colgarla en el boquerón corner y seguro que se te responde.

Addio [saludo]

Hola Gambax: Vivo en Estepona y me encontraba + o - en tu caso. Como no encontré nada por la zona, decidí ir a tarifa y ahí hacer los cursos básicos, que son muy recomendables. Sigo siendo un novato ya que sólo he navegado unas 5 veces pero ya estoy enganchado.

Otra cosa: sé que en el chiringuiti Heaven (zona PARQUE ANTENA, ESTEPONA) se suelen reunir cometeros y windsurfistas cuando hay buen viento

ESpero que te sirva mi experiencia.

Saludos

Antonio Salinas dijo:
Hola [cheer.gif] : En abril abrimos la primera escuela en Marbella, de windsurf, catamarán, paddlesurf y kayak. Estamos en la Playa del Río Real en la salida de la (N-340 A7) salida Torre Real.
Allí te podemos dar clases o alquilar material. [platano2] [000203E9.gif]

Para mas información

http://www.windsurfmarbella.com
Antonio, siento decirte que el amigo mayayo seguramente ya sabe tirarse al forwar [fcp] pues el día 20 de este mes,esa petición de ayuda va a cumplir 5 añitos.
De todas formas,podrías contactar con algún moderador o administrador por mensaje privado para decirte,donde mas puedes poner tu anuncio.
Bienvenido al foro y mucha suerte.

Vaya, que despiste. Cuando leí el mensaje, no leí la fecha. Lo mismo ya le da al windsurf mejor que yo. De todas formas para el que quiera aprender ya estamos abiertos como escuela de vela con base física en la playa del Río Real, junto al Trocadero. en la salida de Torre Real de la A7. a 3 minutos de MArbella, dirección Málaga.

Además de la web http://www.windsurfmarbella.com podeis estrar en nuestra página de Facebook: Windsurf Marbella Beach
Podreis comprobar que rompemos los precios...es nuestro primer año y espero que el primero de muuuuchos. Un saludo a todos los del foro y gracias por la bienvenida.
Y si alguien me sugiere algún sitio dónde anunciarme se lo agradeceré eternamente.
Madadmelo a mi correo windsurfmarbella@hotmail.com

Volver