clasificación CMF 2012.

Juanele E-144

Totalwind Addicted
Mensajes
267
Puntos
0
Ubicación
región de murcia
CLASIFICACIÓN CIRCUITO MURCIANO FUNBOARD 2013
NOMBRE Nº VELA 1ºPRUEBA 2º PRUEBA 3ª PRUEBA 4ª PRUEBA TOTAL PUNTOS POSICIÓN FEDERADOS MURCIANOS Y OPEM
JUAN ALBERTO BOHAJAR E-144 4º 3º 1º 1º 5 1º 1ºFEDERADO MURCIANO
ERIK SHONEVELD E-324 1º 1º 18º 3º 5 2º 1º OPEM
CESAR PALAZÓN E-186 10º 4º 3º 5º 12 3º 2º FEDERADO MURCIANO
PABLO GONZALEZ 2º 9º 2º 15º 13 4º 2º OPEM
ANTONIO MATEO 6º 9º 11º 2º 17 5º 3º FEDERADO MURCIANO
PEDRO ANTONIO MARTINEZ E-208 5º 5º 8º 15º 18 6º 4º FEDERADO MURCIANO
DAVID ALEGRIA E-600 16º 2º 4º 15º 22 7º 5º FEDERADO MURCIANO
JOSE FRANCISCO MURCIA E-1100 7º 8º 7º 15º 22 8º 6º FEDERADO MURCIANO
JOSE ANGEL FUNES E-284 9º 6º 9º 8º 23 9º 7º FEDERADO MURCIANO
MIGUEL ANGEL NAVARRO 8º 9º 12º 7º 24 10º 3º OPEM
JOSE MANUEL GOMEZ 3º 9º 18º 15º 27 11º 4º OPEM
LÚIS BERNARDEAU 13º 9º 6º 15º 28 12º 5º OPEM
DANIEL ROMÁN E-236 11º 7º 14º 10º 28 13º 8º FEDERADO MURCIANO
ALBERTO SINTAS 16º 9º 18º 4º 29 14º 6º OPEM
ANTONIO DE LA ASUNCIÓN 16º 9º 18º 6º 31 15º 7º OPEM
MARIO JIMENEZ 12º 9º 18º 10º 31 16º 8º OPEM
HUMBERTO MISA E-835 16º 9º 18º 9º 34 17º 9º OPEM
RAÚL MARTINEZ 16º 9º 15º 10º 34 18º 10º OPEM
JOSE DIEGO MARTINEZ 16º 9º 10º 15º 34 19º 11º OPEM
JESÚS MARTINEZ 16º 9º 16º 10º 35 20º 12º OPEM
JOSE HERNANDEZ 16º 9º 13º 15º 37 21º 13º OPEM
JUAN ANTONIO GARRIDO 14º 9º 18º 15º 38 22º 14º OPEM
JOSE ALFONSO PARRA 15º 9º 18º 15º 39 23º 15º OPEM
PHILIP BLUNDEN 16º 9º 18º 15º 40 24º 16º OPEM
 
Juanele ¿Mejor así? ;-)

Clasificación Total CMF2013
CLASIFICACIO3010NTOTAL_zpsc4264ed7.jpg


Clasificación Federados CMF2013
CLASIFICACIO3010NFEDERADOS_zps4fbdce65.jpg


Clasificación Open CMF2013
CLASIFICACIONOPEN_zpsca56fffe.jpg


Nos vemos!!!
 
Hay que ver como os poneis con el tema de las Licencias.... [sorprendido] [sorprendido]
"Licencia Surfari" con tarjeta de clase expedida y en mi mano, y a la espera de solicitar la federativa cuando acabe el año !!

Si lo se no se lo digo al Secretario, asi me hubiera puesto en OPEN...y todos tranquilos.

[saludo] [saludo]
 
meteo dijo:
Hay que ver como os poneis con el tema de las Licencias.... [sorprendido] [sorprendido]
"Licencia Surfari" con tarjeta de clase expedida y en mi mano, y a la espera de solicitar la federativa cuando acabe el año !!

Si lo se no se lo digo al Secretario y que me hubiera puesto en OPEN...y todos tranquilos.

[saludo] [saludo]

Antonio, lo de "licencia surfari" lo he puesto yo por que no aparece numero de vela y estas federado, esto no tiene que ver con el secretario, anoche estaba "aburrido" en casa y me dio por hacer esto, no va con ningún "rintintín"... Al igual que pongo "federados visitantes".

No lo veamos siempre por la parte mala.. [fcp] Esto puede ayudar a que se inscriban mas riders locales en los próximos Suraris, algo que preocupaba a los organizadores.

Espero que haya quedado aclarado, por que no me gusta justficarme por tonterías de este tipo y tú me conoces. [smiley_1140.gif]

Nos vemos!!!
 
Buenas Chicha...
Queda aclarado, tu tambien me conoces...solo lo indicaba para evitar mal entendidos y para que no os sintierais extraños los que si teneis numero de vela...
Lo importante es participar y tambien lo indicaba para que la gente se anime a tener licencia...
 
meteo dijo:
Buenas Chicha...
Queda aclarado, tu tambien me conoces...solo lo indicaba para evitar mal entendidos y para que no os sintierais extraños los que si teneis numero de vela...
Lo importante es participar y tambien lo indicaba para que la gente se anime a tener licencia...

Perfect!
 
Vamooooooh en 2014 todos federados que merece la pena por los ratos que pasamos!, el circuito esta de lujo y la compañia espectacular! tenemos que hacernos verrrr! (la licencia de una año+tarjeta de clase funboard para tener número de vela son 60 leuros al año (5euros al mes, no da ni pa una caña a la semana [big-laugh] ) y cualquier cosa como el leñazo de chicha en la regata está cubierto por el seguro) creo que merece la pena por el gran circuito que tenemos en Murcia y cómo lo organizan.

viva el windsurf pijo! [applaudit] a preparar la temporada 2014!
 
No me puedo creer que el Chicha haya elegido el color amarillo (canarión) para resaltar unas filas en las pedazo de tabla que se ha marcado [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Debía de estar un poco [vuelta.gif] ....

Claro que sí Funes... ¡¡Viva el Windsurf pijo!!

¡Nos vemos pronto todos!

[saludo]
 
mariucu dijo:
No me puedo creer que el Chicha haya elegido el color amarillo (canarión) para resaltar unas filas en la pedazo de tabla que se ha marcado [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Debía de estar un poco [vuelta.gif] ....

Claro que sí Funes... ¡¡Viva el Windsurf pijo!!

¡Nos vemos pronto todos!

[saludo]

Es naranja claro!!!! jajajajaja
 
Chicha ¡,,,,,, eres un cabroncete
Antonio Mateo , estate tramquilo cuando me recupere de mi rotura de pelvis, por bailar tanto , te borrare la matricula .

Un abrazo a los dos , que sois grandes personas y grandes Amigos míos .
 
josemawind dijo:
Chicha ¡,,,,,, eres un cabroncete
Antonio Mateo , estate tramquilo cuando me recupere de mi rotura de pelvis, por bailar tanto , te borrare la matricula .

Un abrazo a los dos , que sois grandes personas y grandes Amigos míos .

Buenas Josema !!!!... Es coña o estas averiado de verdad ???.
Espero que no sea muuuu grave y te recuperes pronto.
Ha sido navegando??... como ahora te has vuelto formulero, nooo ??..

A ver si nos vemos pronto,... y si es posible con los pies mojados y 40 nudos !!!!...

Un abrazo..
 
meteo dijo:
josemawind dijo:
Chicha ¡,,,,,, eres un cabroncete
Antonio Mateo , estate tramquilo cuando me recupere de mi rotura de pelvis, por bailar tanto , te borrare la matricula .

Un abrazo a los dos , que sois grandes personas y grandes Amigos míos .

Buenas Josema !!!!... Es coña o estas averiado de verdad ???.
Espero que no sea muuuu grave y te recuperes pronto.
Ha sido navegando??... como ahora te has vuelto formulero, nooo ??..

A ver si nos vemos pronto,... y si es posible con los pies mojados y 40 nudos !!!!...

Un abrazo..


Jejejeje que no que de duele la pelvis de tanto ir de un lado ha otro de trabajo ,,,,,,, navego menos , haber si con formula y 12 metros navego mas , pero eso si , olas son olas y eso aqui en Alicante y Paquebote , tenemos de vez en cuando y no me pierdo ni una .

Y la formula la he compradompara los dias flojos y cojer mas forma , para el slalommmmmmm.
Preoarate que en enero me federo y o me pierdo ni una .
 
Eeeeem ya que nos ponemos: lo del primero en OPEN habría que matizarlo jejeje

Eric es federado y como tal pudo participar en la cuatrosiete... Yo no pude al ser OPEN (sin licencia) y por eso tengo asignado un 9º. Esa prueba no debería contar para la clasificación open...

De buen rollo eh? La clasificación es lo de menos, lo mejor ha sido disfrutar de las regatas de este año. Enhorabuena al secretario por conseguir un circuito en condiciones en el CMF

El año que viene habrá que federarse!
 
HOLA, pablo, la cuatrosiete se incluye en el circuito por que se realiza en la región y es una oportunidad de ver el nivel que hay en España, al haber 4 pruebas si no te federas la descartas, pero creo que merece la pena federarse tanto por el seguro como por las regatas que hay en Murcia, almeria Badalona, tarifa...
UN SALUDO, NOS VEMOS.
 
Volver
Arriba