clicks botavara.

alberto

Totalwind Fan
Mensajes
245
Puntos
0
Hola, pues tengo un problema con los clicks de mi botavara hpl de formula, ya que cuando cambio los cambers saltan y se cierra la botavara.
Alguien tiene alguna solución o sabe de donde viene el problema?
Yo como remedio casero le dao dos vueltas de cinta americana.
uN SALUDO
 
Hola Alberto, que tiempo tiene la botavara?
 
Puede ser que, debido al uso, se hayan pulido los pins metálicos que entran en los orificios y no lleguen a trabar bien la horquilla extensible.

Se pueden comprar repuestos, todavía.

aa.jpg
 
El problema es que he cortado la botavara porque me quedaba larga y los abujeros coinciden, aunque los de la botavara los he hecho un poco mas grandes porque si no no cerraban.
En fin nose
 
Si es lo que creo, el problema es que se abre el "pestillo" de los dos pins.
La solucion lo dijiste, con cinta americana o con cualquier cinta pues das dos vueltas y problema resuelto, mientras tanto.
El problema radica en la pequeñita lengueta/clip que se cierra (donde se encuentra el spring (?)), pues se desgasta esa pequeñita lengueta y asi pues no tiene como sujetarse.
Ojala aparezca estos ya que la fabrica esta cerrada desde hace unos años.
Yo pedi una buena cantidad de estos, por suerte!
Saludos
Pupo
 
Hola amigos !!!
No hace falta pringarse con la cinta americana ...
Alguna vez me ha pasado esto y lo soluciono cortando un pequeño trozo de cámara de bicicleta, unos 3 ó 4 cm. ... desmonto la botavara y paso el tubo por dentro del trozo de cámara. Luego, una vez cerrado el clip, coloco la goma envolviéndolo y BINGO !!! [cheer.gif] , ya no se abre [platano] !!!

Uso el mismo sistema para fijar el trozo de cabo que cuelga después de tensar la escota, lo enrollo al tubo, acabo con un nudo simple, meto la cámara alrededor de él y listo !!! [victory.gif]

Hay que reciclar !!!

Espero que os sirva el truquillo !!! [saludo]
 
Volver
Arriba