Club en Gran Canaria

Cae

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas, me he venido a vivir a Gran Canaria (llegue ayer [punk.gif] ) por trabajo para 1 año o 2, y evidentemente quiero aprovechar mi estancia para mejorar todo lo posible.
El caso es que no conozco a mucha gente aquí, y tampoco la zona, se que hay buenos centros de Windsurf en Pozo y tal, y creo que en el puerto debe de haber algo por que ayer a la tarde vi 3 o 4 velas.
Como voy a estar tanto tiempo, me compraré material, pero como voy a compartir piso (todavia sigo buscando) no podré guardarlo...

En definitiva, nunca he estado en un club de windsurf como pudiera ser de otro deporte, en el que se hagan salidas comunes (a fuerteventura p.ej), y no se si existen la verdad jeje. Pero mi pregunta es si hay algo de este estilo que me permita guardar mi tabla durante todo el año, conocer gente y si eso hacer salidas a otros spots.

Mi nivel es con una tabla de 150l y vela de 5.4, planeo, ambos pies en footstraps, beach&water start, pero se me resiste la trasluchada (para cuando planeo con el muerto de 150l y esa vela voy q me mato). Mi idea es bajar a ~100l
 
Hola amigo, bienvenido a la isla, bueno mas o menos te voy a informar de las dudas que tienes, aun asi cualquier duda me la consultas sin problema. El tema de los clubs, que yo conozca no hay ninguno en la zona sureste que es la zona donde mas se navega. En el puerto puede que haya alguno pero ahí lo que se hace es windsurf tipo olimpico ya sabes, con el tablon larguisimo y velon. Yo te recomiendo sin duda la zona de pozo izquierdo. Alli hay varias tiendas que tienen guardatablas y puedes dejar tu material alli sin problema. Y para navegar en principio la playa donde la gente va perfeccionandose es en la bahia de formas cerquita de pozo izquierdo, mar plano, buen ambiente en la playa, puedes dejar el coche a 10 metros de la orilla de la playa, perfecto para aprender, si ya controlas con la tabla de 150 litros, lo suyo seria pasarse a algo de 100 litros aproximadamente, yo tengo a la venta una de freestyle nuevita que va perfecta para esa playa ya que flota bastante y en esa playa es necesario ya que el viento suele ser racheado, pero opciones de tablas tienes muchas en las diversas tiendas de pozo. De todas maneras si quieres probar la mia sin compromiso alguno no hay problema. El tema de velas, no se cuanto pesas, pero en verano aqui sopla el viento bastante fuerte y yo que peso 75 kilos las velas que mas uso son 3.7 y 4.2 pero navegando en pozo. Asi mas o menos esa es la informacion que se me ocurre por ahora darte, de todas maneras lo dicho, cualquier duda me la consultas sin problema, bien por aqui o al mail pozo9999@hotmail.com. Un saludo [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba