Club Mistral y otros

TANGO

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas,

Estoy pensando en hacer un viaje 'windsurfero' durante el mes de marzo, fuera de España, pero no me apetece llevarme mi equipo.

La idea mirar los spots donde alquilan material este tipo de clubs y luego elegir un paquete vacacional cercano a esa zona de aprox una semana, y una vez alli alquilar.

Que opinioneis teneis del CLUB MISTRAL? Precios, atencion, etc? Conoceis mas clubs de este tipo que dispongan de centros alrededor del mundo para poder elegir?

Gracias.
 
en casi todas las zonas "windsurferas" suele haber un centro donde alquilar, asi que yo creo que lo mejor es que pienses primero donde ir y luego ya mirar lo del alquiler, que no suele haber problema...
 
Hola, yo te puedo recomendar los clubes Vela que hay en lugares como Baja California, Aruba, Cabarete, El Yaque....

El pasado verano hice una escapada a Cabarete, Rep. Dominic., y alquilé material en Vela Club. Bien, de hecho todo iba en un paquete que hice con muchoviento.com.

la página web: http://www.velawindsurf.com, tienen un montonazo de tablas JP y Starboard y velas Neilpryde. Si no recuerdo mal me costó 230 euros alquilar material para 14 días. Podías coger el número y tipo de velas que quisieras en todo momento y también de tabla aunque ya tenías una o dos pre establecidas.

Club Mistral también está muy bien dotado de material. Ambos, Vela y Mistral te satisfaceran completamente por cantidad de material y también por el estado y la calidad del mismo.

Suerte!!
 
Volver
Arriba