Clubs de iniciación Barcelona o cercanías

Sadic

Nuevo usuario
Saludos cordiales a todo el foro.

Mi primera pregunta/intervención es bien sencilla: Qué entidad me recomendáis para iniciarme? Clubs, grupos, particulares, etc... A ser posible en Barcelona capital o cercanías, por aquello de la comodidad(cuando sepa mantenerme en pie más de un minuto, ya iré ampliando horizontes).

Gracias anticipadas por todas vuestras respuestas.

Carlos.

En Barcelona tienes la Base Nautica, en la playa de Bogatell, también el Centro municipal de vela en el port olímpic, y un centro que abrió creo hace un par de años en la playa de la Mar Bella,Vanas Dive, justo al final de Bac de Roda junto al pabellón de deportes.

Un saludo.

Aqui tienes mas informacion local:
http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewforum.php?f=29

También puedes dejarte caer por el Canal Olímpic (entre Gavá y Castelldefels). Es un buen sitio para aprender si no te has subido jamás a una tabla. Al ser un canal harás las clases con agua plana y al ver límites de norte a sur y de este a oeste te sentirás muy seguro y cogerás confianza.

Eso sí, una vez hecho un cursillo de 2,3 o 4 días hay que, entonces, meterse en el mar en condiciones parecidas a las del canal para descubrir la maravilla que es ir y venir a tu antojo sin límite alguno.

Suerte!!!

yo tiraria un poco para arriba......malgrat sanpere..... calella,cabrera...premia...o pa bajo....castefa......tienes ke viajar un poco pero......................porke si te kedas en barna............
con todos mis respetos.....condenado a pagar una pasta en el port olimpic
y condenado a velas de 6 metrakos para ariiba......con mayores frecuencias de 8 y 9 metros
un saludo y que me corrija alguno que tenga y navege en el port.....
en castefa tienes escola garvi...y seguro que alguna mas
y para el otro lado tienes escuelas en badalona....muy buena gente...
calella en el nautico..........y en mongat kreo ke hay otra
y en verano en todos los pueblos

yo estoy de acuerdo con caRRera.Gaby es un tio de p..m..Es un argentino que da clases en la Mar Bella pero hasta enero no estará.con el progresaras rapido si ahora no tienes miedo al frio.Buen viento

Volver