Cobardes 14/11/2012.... dia de perros!!

storbo

Totalwind Addicted
Mensajes
304
Puntos
0
DSC_0194.jpg


Guau, guau xicos.

Me llamo july pictures y aunque os parezca raro soy fotógrafo profesional.

Cuando mi dueño Julio me apunto a un curso de fotografía, me pareció una gran idea y accedí sin ladrar.... Me imagine babeando en los certamens de Miss Caniche que tanto nos gustan a los dos......... Pues no..... Ni tansiquiera me ha llevado al concurso de mil leches de son rapinya!!!!

Los humanos diréis; "como el amor de un perro no hay ninguno" o "no lo abandones, el no te lo haría".... Xorradas!!!
Después de lo de ayer todo es diferente, estoy decepcionado, defraudado, abatido.... y es que ayer me ataron con mi nikon de 6000 euros, en la punta de s estanyol..... lloviendo, con un viento de 30 nudos y olas de cojones.

Grrrrrrrrrrr!!!! Aqui tenéis las pruebas que presentare a la protectora de animales, cobardes mas que cobardes!!! Grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Lametazos a todos
July pictures

CSC_0374.jpg

CSC_0376.jpg

CSC_0377.jpg

CSC_0378.jpg

CSC_0379.jpg

DSC_0281.jpg

CSC_0400.jpg

CSC_0382.jpg

CSC_0381.jpg

CSC_0383.jpg

CSC_0384.jpg

CSC_0394.jpg

CSC_0385.jpg

CSC_0386.jpg

CSC_0387.jpg

CSC_0388.jpg

CSC_0389.jpg

CSC_0393.jpg

DSC_0145.jpg

CSC_0392.jpg

CSC_0391.jpg

CSC_0390.jpg

CSC_0396.jpg

CSC_0397.jpg

DSC_0355.jpg

CSC_0399.jpg

CSC_0395.jpg

DSC_0372.jpg

DSC_0130.jpg

DSC_0193.jpg
 
Tú estás cegato total. Esas fotos son una puta mieeeeerrrrrda. Se nota que las hizo un perro. A mí mehacen una foto así y denuncio al fotógrafo. Vaya colores de mierda, beno, color, porque todas son azules
 
http://i973.photobucket.com/albums/ae220/bernatp/cobarde%2011-12/CSC_0386.jpg
brutal!!!!! esto es Mallorca! jejejeje el comentario inicial de la mascota del SPOT mitad EWOK mitad Shih Tzu es total!!
 
Culunguele,

Me parece muy mal que te metas conmigo por tener una tara física. Sabes que no puedo flexionar bien porque la prótesis de titanio que llevo en la cadera no me lo permite. Tú eres muy bajito y nunca nos hemos metido contigo por ese tema, es más, lo hemos tratado siempre con la máxima delicadeza posible para que no te sintieras mal.

Deberías pensar sobre esto un rato, ir a confesarte y escribir 1000 veces en la pizarra "Mar es genial y nunca más me meteré con ella".
 
Maaaar

No debes tomartelo asi , no te lo tendré en cuenta ya que se que te has quedado muy tarada [bonk]
Tus amigos [neng] [neng] , tu profesora [roto2gaydude.gif] Emilio [punk.gif] y yo [porreta] te lo decimos por tu bien debes flexionaaaaar.

Aleeee mucho ánimo [cheer.gif] tu puedes
 
Eso Julio, cudiadín.

Lo que quiere decir Lorenzo es que el lado luminoso puede acabar con la Fuerza de los Jedi oscuros... pero en lenguaje Lorenzo.
Percibo mucho miedo en ti, Anakin.
 
Volver
Arriba