Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro ¿no? hace referencia a los que no se atreven a entrarsilent dijo:Bonitas fotos. Una curiosidad, ¿porque se llama así ese spot?![]()
silent dijo:Bonitas fotos. Una curiosidad, ¿porque se llama así ese spot?![]()
guillem_2008 dijo:cobardes los que naveguen con escarpines!
Dani dijo:silent dijo:Bonitas fotos. Una curiosidad, ¿porque se llama así ese spot?![]()
Porque es el mas facil de los tres que hay en esa zona. Cobardes, Cabo Macho y Little Hookipa asi que hazte una idea jejeje
jaume dijo:guillem_2008 dijo:cobardes los que naveguen con escarpines!
Más vale cobarde que espinete![]()
![]()
![]()
Que yo sepa algo más al norte está Litle Hookipa, una zona de rocas donde rompen bien las olas. Para los que no quieran aventurarse con las rocas está Los Cobardes, una salida protegida para el mismo spot. Al final creo que todo el mundo sale por Los Cobardes.Windxurfer dijo:Está claro ¿no? hace referencia a los que no se atreven a entrarsilent dijo:Bonitas fotos. Una curiosidad, ¿porque se llama así ese spot?![]()
![]()
Comparada con otros spots de olas cañeras la de cobardes no me parece agresiva, lo que sí hay es bastante corriente y si fallas y no espabilas te vas rápido a las rocas.joselito (Güabe T) dijo:Qué tamañeros! es muy agresiva la ola?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.