COCHERA 1ªLINEA LOPAGAN PARA COMPARTIR

migueledge

Totawind Master
He encontrado dos cocheras en primera linea una en Santiago de la Ribera y otra en Lopagan. Los precios son similares, busco gente interesada maximo dos personas para compartir gastos. Ambas tienen una situación inmejorable, 1ªlinea y la salida también es muy buena porque tienen justo enfrente un paso y no hay redes.

Si alguno estais interesado contactar por privado.

Me interesa eso mismo en cartagena que 20 km (x2 ida/vuelta) ya me van fastidiando los días tan cortos.

Sigo buscando, prefiero compartir con un par de personas conocidas que en sitios grandes, ¿os interesa o sabeis de alguien?

Yo podría estar interesado, tanto en lo de Cartagena como en la zona del mar menor, ya que vivo en un piso, y estoy hasta las narices de estar subiendo y bajando tablas por las escaleras.

Teneis algo visto?

Yo estuve mirando en Cartagena el Sábado y el Domingo y nada de nada, solo vi un cartel de alquiler de trastero (al que todavía no he llamado) en un parking al lado del mercadona en Pintor Balaca.

En un principio me interesa mas lo de Cartagena.

Un saludo

Ey mastray cuenta conmigo, todavía no he visto nada, lo ideal sería algún tipo de cochera situada en la periferia y en proximidad de autovía que permita tirar tanto para el sur (Mazarrón-Almería) como para el noreste (La LLana-La Manga) y valorable que tuviera agua y sumidero interno, aunque algo así más céntrico tampoco sería descartable. Sigo mirando, si alguien sabe aquí estamos.

Mensaje y titulos editado, ya he localizado cochera y busco gente seria y responsable para compartir. Si a alguno os interesa o sabeis de alguien darme un toque.

Podrías dar más datos?
Precio, localización...
Yo trabajo en San Javier y vivo en Cartagena, y aunque prefiero Cartagena todo se puede mirar.

Un saludo.

Precio sobre los 400€ hay dos para alquilar una en Santiago de la Riberay otra en lopagan . Las dos en primera linea y una de ellas según me han dicho esta acondicionada para guardas tablas y velas y dejarlas colgadas. En ambas se puede montar en el mismo paseo y tienen zona de salida sin redes.

Yo creo que esta muy bien y comodas, he visto mas pero estas son la mejores.

Si no me equivoco por lo que comentas, la cochera de Lo pagán es la que teníamos alquilada hasta el año pasado César ( grillo ) mi hermano y yo. Está en la urbanización La Pinada, justo debajo del restaurante Pezuela, no?

Si es esá, está de P.M. Dejámos preparada la cochera para tener perfectamente montado todo el material, las velas a un lado, las tablas por otro, las botavaras, neoprenos, etc...

Nos cambiamos por el Club Aloha en Los Narejos. Allí tenemos mucho menos espacio para el material, pero estamos mucho mejor, sobre todo por que hay un ambiente buenísimo todo el año ( en Lo Pagán en invierno he navegado muchas veces, mas solo que la una ).
No hay carretera de por medio para sacar el material, en principio tendremos en poco tiempo duchas y vestuario ( las duchas están puestas hace tiempo, pero falta el permiso del Ayto. para que llegue el agua ).

En fín lo mejor es la buena compañia y el ambiento nautico ( wind y kite ) que hay todo el año, a parte de los chiringuitos que hay abiertos todo el año para tomar un bocado o una cervecita.
Lo peor que es algo mas caro, ( la cochera si te juntas 4, sales a 100 €/ año, mientras que en Aloha son 240 €. por cabeza ). Nosotros hemos estado en Lo Pagán 8 o 9 años en diferentes cocheras, y ha sido muy comodo y aprovechable, hemos navegado un montón de días a mediodia entre semana, para luego volver a trabajar por la tarde, que de otra forma hubiera sido imposible.
Es lo peor que tiene el wind: cargar, transportar, descargar, montar, navegar, desmontar, volver a transportar, y volver a descargar, necesitas mucho tiempo, que con una cochera te ahorras. Os lo recomiendo.

Eso sí, cada vez que haya quedada de Club Mar Menor, toca mover el material donde se celebre, si o si.
Buen viento a todos !!!!

Volver