Si no me equivoco por lo que comentas, la cochera de Lo pagán es la que teníamos alquilada hasta el año pasado César ( grillo ) mi hermano y yo. Está en la urbanización La Pinada, justo debajo del restaurante Pezuela, no?
Si es esá, está de P.M. Dejámos preparada la cochera para tener perfectamente montado todo el material, las velas a un lado, las tablas por otro, las botavaras, neoprenos, etc...
Nos cambiamos por el Club Aloha en Los Narejos. Allí tenemos mucho menos espacio para el material, pero estamos mucho mejor, sobre todo por que hay un ambiente buenísimo todo el año ( en Lo Pagán en invierno he navegado muchas veces, mas solo que la una ).
No hay carretera de por medio para sacar el material, en principio tendremos en poco tiempo duchas y vestuario ( las duchas están puestas hace tiempo, pero falta el permiso del Ayto. para que llegue el agua ).
En fín lo mejor es la buena compañia y el ambiento nautico ( wind y kite ) que hay todo el año, a parte de los chiringuitos que hay abiertos todo el año para tomar un bocado o una cervecita.
Lo peor que es algo mas caro, ( la cochera si te juntas 4, sales a 100 €/ año, mientras que en Aloha son 240 €. por cabeza ). Nosotros hemos estado en Lo Pagán 8 o 9 años en diferentes cocheras, y ha sido muy comodo y aprovechable, hemos navegado un montón de días a mediodia entre semana, para luego volver a trabajar por la tarde, que de otra forma hubiera sido imposible.
Es lo peor que tiene el wind: cargar, transportar, descargar, montar, navegar, desmontar, volver a transportar, y volver a descargar, necesitas mucho tiempo, que con una cochera te ahorras. Os lo recomiendo.
Eso sí, cada vez que haya quedada de Club Mar Menor, toca mover el material donde se celebre, si o si.
Buen viento a todos !!!!