Cofres surfbox

carlosdelaisla

Usuario
Hola a todos, debido a la demanda que hay en España sobre los cofres para las tablas ya que estoy interesado en uno, me he puesto en contacto con la empresa "surfbox" de Alemania y me han ofrecido unas ventajas o descuentos siempre y cuando le pida unos 30 cofres.
Os lo comunico por si alguien está interesado, que entre en la pagina de ellos elija modelo, color y me lo comunique por MP, o email.- jccaromero3@hotmail.com, cuantos más seamos mejor. Si no llegamos al quorum, pues nada.
P.D.- Me voy de vacaciones en Semana santa si no contesto es que estoy de viaje.

Gracias y saludos.

http://www.surfbox.de/de/a_3-Dachbox-mit-hohem-Anspruch-an-Qualitaet-und-Dynamik.htm

Cual sería el descuento sobre el precio descontado que ya tienen?
slds

habeis mirado los thule?
A lo mejor para meter las tablas no, pero para meter el resto de material quizas sirven.

http://www.thule.com/en/ES/Products/Cargo-Carriers/Boxes

¿alguien tiene alguno y nos puede decir que tal?

Solo me han contestado que si pedimos nos harán un precio especial, aquí os dejo lo que me contestaron:

Hola,
Normalmente no se trabaja con los concesionarios. Pero si usted es capaz de ordenar un mínimo de 20 - 30 surfboxes en un solo pedido, podríamos hacer un precio especial. Por favor, eche un vistazo a nuestra página web. Usted está interesado en que las cajas y los colores?

Estamos a la espera de su respuesta.

Con un cordial saludo
Monika

La verdad que después de verlo esta semana santa en directo, tienen muy buena pinta. Gracias Mikel por la explicaciones.
Es una opción a tener en cuenta para tomarse muy en serio el cambio a furgo, además creo que puede caber dentro un sup no muy grande en caso de que sea necesario.
Yo veo muy complicado llegar al número mínimo de unidades que piden en fábrica para hacer descuento por encima del que tienen actualmente.

quizás estuviste viendo el mio en semana santa? me estuve con uno que me pregunto por él en Moledo, fuiste tu?
A mi el Sup mio no me cabe no de coña, tiene 30", pero si que hay un cofre que tiene 90 de ancho en el que te cabrá seguro (un 9.0), se lo vi a un francés que tenía dentro metida una Techno que ya tiene una anchura considerable.
La ventaja del mío que no es tan ancho es que me caben tablas al lado para cuando llevo más de una tabla, el de 90 no me dejaba sitio para cargar tablas al lado en la baca.

Saludos
Mikel

Hola Carlos a mi me piacere el Big Malibu XL SURF Neu 2012, en blanco. Sirve hasta para echarse una siestecita.
Por cierto Carlos, de ¿donde eres?.

Hola Tente, soy de San Fernando, Cadiz. De momento solo somos 4 los apuntados así que todavia queda para haya quorum.

Saludos

Hola Carlos, yo soy del Peaje (Durante la semana en Sevilla y los finde en Chipiona). Voy a correr la voz por ahi, a ver quien se anima. ¿Lo has comentado en el foro de WINDSUR.NET?

Nos vemos a todo trapo por la bahia. Saludos.

Hola!

Yo estoy interesado en un SLB 300 o SLB 280... me imagino que todavía tengo tiempo de pensármelo :)

Como sigue el tema, hicisteis el pedido?

Estaría interesado (creo*) en esta "Surfline-Dachbox Big-Malibu" (ca. 265 x 90 x 44 cm)

*Soy novatillo así que de momento no me he desplazado, es suficiente para transportar todo el material? excesivo?
Material: Funride 120l 254x69, 2 aparejos completos + material futuro que pueda necesitar.

Saludos

Volver