cola para los pads

nacwind

Totalwind Addicted
Mensajes
260
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Necesitaria saber que cola se usa para pegar los pads a la tabla , si hay alguna en especial que sea buena bonita y barata

gracias
 
Yo las veces que he pegado algunos pads desenganchados he usado, como dice Boro, cola de contacto de la mas normal. COmprada en cualquier almacen de brico, pero leete bien las instrucciones de aplicacion que muchos la aplican como si fuera pegamento estandar.

Tambien creo que hay cola de contacto para poliuretanos que es menos agresiva con la pintura de debajo los pads, aunque con la normal yo nunca tuve problemas.

Importante colocar sacos de arena sobre el pad durante 24h para que coja bien la forma y no se despegue. Y lijar un poco la zona, si esta demasiado lisa puede que la coloa de contacto no se agarre bien, como le paso a un compañero del club.
 
Se suelen pegar con cola de contacto,ojo,no la compres en el chino si no quieres tener sorpresas. [fcp]

14610694_fa


http://www.leroymerlin.es/productos/droguer%C3%ADa/adhesivos,-colas-y-cintas/colas/listvariante/variante.html?uuid=d3b857ab-80b9-4070-a9d3-c89e39283a88&idfal=0100104
 
yo las veces que pegue pads, use una cola de contacto que compre en el leroy merlin d ela marca propia de ellos, te pongo lo que pone la etiqueta y no llega a los 5 € el bote de 750 ml.

-----------------------------------
Marca de la casa AXTON

Especialmente pensada para el pegado de superficies horizontales. Ideal para uniones sometidas a tensiones tipo suelas de zapatos, encimeras... Resistente a la húmedad. Resistente a torsiones.
----------------------------------
 
Yo suelo usar cola de contacto transparente y especial poliuretano. El motivo es que queda mejor estéticamente, si hay algún sobrante a la vista, no contiene disolventes y por tanto, no disolverá la pintura. Después de una reparación esas zonas normalmente no se protegen con laca ya que estarán tapadas por el pad.
 
Volver
Arriba