Colchón para cama de furgoneta

Mz-182

Totalwind Supergurú
Primero decir que no sabía muy bien donde encajar este tema, así que si va en otro lado, pido perdón.

La cosa es que quiero reducir la altura de los colchones de la furgo (actualmente 18 cm) y pillar unos más bajos, pero de éstos que hay de alta densidad, el problema es que no se cúal es la densidad que debería meterle, donde he estado mirando me dan a elegir entre 20, 25 y 30 kg/m cúbico. A mi me gustaría ponerle sólo de altura 5cm, aunque por un lado lo veo demasiado poco, no se...

Los que tenéis montada la cama, cómo tenéis de alto los colchones? alguno habéis comprado este tipo de foamen de alta densidad? gracias de antemano.

Hola mz-182, pues yo estoy en la misma duda que tu.

Actualmente tengo una t4 que la compre con unos colchones a medida, pero no son todos iguales. Ahora estoy a punto de cambiar la furgo y estoy viendo que igual no me sirven para la estructura que le pondre a la nueva.

He leido que aqui en Sevilla no se en que poligono, esta Colchones Java. Tienen paginas web. Y lei que te los hacen a medida y te los pueden dividir en varias partes. Igual es cuestion de llamar o llegarse y ver el tema de las densidades.

Si está en el poligono ese que hay en S juan de aznalfarache, al lado del Hipercor, estuve allí, pero me pedían no se si era 80 euros, que me pareció caro, aunque visto lo visto, no he encontrado nada mejor de precio. Si encuentras algo informame sobre la densidad, que yo sigo con los normales aunque sean altos, pero son baratos, jejje

Ok, en cuanto sepa algo mas te aviso y tu lo mismo.

De que densidad era el de 80 euros?

Hola a todos, yo tengo un colchon de 10 cms con la densidad mas alta. Es superduro y hecho un poco de menos algo de elasticidad. Al contrario de lo que se piensa , te levantas un poco entumecido.
yo creo que este es el adecuado para 5cms pero te aconsejo uno medio en 10.

Chao

triky, donde lo compraste? recuerdas cuanto te costo?

Volver