Colgar tabla del techo?

pitti

Usuario activo
Pues eso, para colgar la tabla del techo del garaje, y que sea comodo (poleas?) y seguro.

Saludos

En algunas tiendas las cuelgan así del techo, aunque no sé si te sirve la idea:

kk.jpg

Yo lo llevo asi!
Ya tengo unos 10 años con este sistema.
Lo que hice fue con taladro, (4) tarugos de presion/expandible para el techo y esas (8) tuercas con ganchos (4 tuercas para el techo) asi pues con unas (en 4 largos o pedazos)cadenas al largo deseado y dos tubos de aluminio con sus ganchos (2 en cada extremo de cada tubo) o un mastil cortado en dos.
El largo que desees es facil con los huecos de las cadenas al enganchar.
Es facil y aguanta batante.
Lo tengo fijo y ahi tengo 3 tablas, 6 velas y 3 botavaras.
Y nunca se me han caido encima del coche.
Saludos
Pupo

lo llevo asi es que tengo el sistema de poner los equipos en el techo y no como la foto expuesta.
Imaginate unos racks invertidos,
Saludos

Neira, como se nota que eres el megacrack del foro, tienes respuesta para todo!! [bow]
Una solución muy ingeniosa. Pero lo que busco es un sistema que me permita dejar la tabla ENCIMA del coche (en horizontal) para que de forma rápida pueda des/montarla en la baca del coche.

Pupo, posiblemente tu sistema me valga pero no acabo de entenderlo del todo [ojos] ¿tienes alguna foto? [sing]

Se admiten otras soluciones [punk.gif]

Yo tengo colgadas las velas (y alguna alfombra) de la siguiente manera....cuatro hembrillas con taco expandible en el techo, dispuestas de dos en dos y paso un cabo para colocar lo que sería la proa, y otro para la parte de popa, en un extremo del cabo le hago un tope y el otro extremo va libre y lo ato a unas cornamusas que coloqué en la pared, asi tensando el cabo la tabla sube, y lo ato a la cornamusa, y para bajarlo lo suelto poco a poco y la tabla baja. Para una tabla funcionará bien, para varias ya no creo....joder lo he releido y no se si se entiende....en fin como no soy Cervantes si eso bajo al trastero y saco unas fotos...

Saludos.

Es muy parecido a este ultimo, solo que es fijo y solo las dos barras principales en donde se encuentra las poleas, graduo el largo con los huecos de las cadenas con el gancho de las tuercas, desgraciadamente no tengo fotos de mi sistema.
Esta muy justo del techo de mi coche y solo debo de sacar un poco el coche y decido que equipo llevar pues los saco de alli y los coloco encima de mi coche.
Saludos
Pupo

Volver