Colgate PWA World Cup Sylt 2009

😁 Felicidades a Alex.

Ya toca que despues de tantos años currandoselo le llegue una alegria.
Pues eso, Felicidades.

I a rematar la faena si hay doble.
 
1049fe7dcb.jpg


Felicidades Musso! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Felicidades Musso!
Acostumbrado a Castelldefels (ola difícil de derechas) se los ha pulido a todos...
 
Si señor ese Alex, ya le tocaba a este crack de Wave, nos alegramos mucho de tenerte por aquí en El Médano, un buen regalo ahora que va a ser papi.

Enhorabuena y suerte en la doble.

Saludos [platano2]
 
Musso ha ganado la doble de olas y es el campeón de la prueba de olas en Sylt! [smilie=clap.gif]

pwa event live ticker dijo:
18:08 Mussolini is the 2009 Sylt Champion.
18:07 The result is about to be announced...
18:02 This is really close.
18:01 Voget goes down on his wave.
17:59 Nice back loop from Voget. Smooth riding from Mussolini.
17:58 Push loop from Mussolini.
17:56 Push loop with a tweak from Voget.
17:55 Excellent top turn from Voget. Mussolini replies with a better one.
17:54 One handed back loop from Mussolini.
17:53 Great wave for Mussolini
17:52 Mussolini opens with a huge clean push loop.
 
Enhorabuena Musso!!!!!!
 
También hay que darle la enhorabuena a cisco que ultimamente se esta dejando ver en las compe de wave ya tenemos dos Almerienses en la brecha !!!
 
Alex Mussolini y Iballa Ruano Moreno ganan la competición de Olas en SYlt

Josh Angulo y Daida Ruano Moreno capeones del mundo de Olas PWA 2009.
 
Mis felicitaciones a Pablo Ruiz, constructor de las tablas KillerFish de las gemelas.
 
una preguntita. Como funciona el sistema eliminatorio de la prueba de olas de la pwa? que es eso de la simple y de la doble ?
es lo mismo para freestyle ?
para slalom creo tenerlo un poco mas claro y creo que se hacen unas cuantas (7-8) mangas, no ?

Un saludo,
Sergio.
 
El domingo salió un día tan desfasado que sólo pudo hacerse una super session, con Naish en plena forma. El vídeo es brutal:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Tres cosas:

el video alucinante, donde navego yo es onshore y me quejaba pero viendolos aqui me voy a poner las pilas (aunque bueno tenemos 20 nts max no las rachas de 50/60 que dicen al principio que tenian por la noche...

el mar en sylt esta hecho una real mierda no? toda esa espuma es contaminacion verdad? madre mia... si estas navegando se te olvida pero sales a la arena y si se te hunden los pies en esa cosa... bufff

El de la S-1 verde es Bjorn verdad? porque lo mencionan dos veces y yo claro, no le veo con severnes de olas y no me acostumbro, estaba esperando ver la Code:red por ahi jajajajaes pero debe ser el...si no alguien de severne llevaria la blade, y elpesando lo que pesa...mejor la S-1 no?? bueno hasta luego!
 
Me da a mi que eso no es mas que espuma y arena revuelta de un dia con tanto oleaje y un viento tan desfasado...

Los videos de la competicion en Sylt no tienen perdida, que nivelon y que condiciones! [heavy]
 
Mis comentarios:

- la espuma, ASQUEROSA!!
- las condiciones, ESPECTACULARES
- el nivel, MAS ESPECTACULAR. Navegar como navegan con viento tan on-shore es mucho más difícil. Fijaros que a veces surfean, saltan o simplemente esquivan olas que realmente son un shorebreak de 2 metros que si te pilla ta aplasta contra el suelo.
- ver a Bjorn y Robby en Sylt otra vez no tiene precio, como en los viejos tiempos.
- Robby sigue siendo Robby. A su edad navega que te cagas. Sus declaraciones al final no tienen desperdicio (que si estas condiciones son las que separan a los chicos de los hombres, que si navegar aquí con Bjorn otra vez como en los viejos tiempos...). Este tío es incombustible, pone cara de haberselo pasado realmente bien. En cambio a Bjorn casi ni se le ve, para mi que está un poco flojito desde que se quitó la E-11...
- en definitiva un giño del winsurf actual al windsurf de hace 20 años, cuando la World Cup y el windsurf estaban en pleno apogeo. Sylt es un clásico.

Ah, y como han dicho, basta de quejarse de que nuestro spot en on-shore, un on-shore bien aprovechado puede ser muy espectacular (lo que pasa es que es muy difícil sacarle partido a esas condiciones)
 
Volver
Arriba