Colocación gopro

lae

Totawind Maniac
Mensajes
467
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Ayer estuve navegando y grabando, y al ver los vídeos me estuve preguntando cuáles son los mejores ángulos para montar la cámara. Os cuento cómo lo hago yo más o menos dependiendo del material:
1-En una de las tablas tengo un soporte en la proa, y el ángulo desde ahí es bestial, quedan vídeos muy buenos.
2-Cuando monto la vela de 8 con la tabla de slalom, llevo la cámara en la botavara, tanto en la parte delantera como en la parte trasera justo antes del cierre de la extensión. También son muy buenos los vídeos, sobre todo desde atrás.
3-Y ayer monté una vela racing de 4 cam de 6.2 con la tabla que no lleva soporte, y al ser tan pequeña la botavara, al poner la cámara en la parte delantera de la botavara, queda muy cerca, y atrás no se puede poner con el soporte que tengo porque rozaría con la vela ( pero esto creo que lo puedo solucionar haciéndome un soporte casero que quede por fuera de la botavara).
Espero no haber soltado un rollo muy largo y que me déis algún consejo u opinión.
Un saludo
Luis
 
Con un tubo de aluminio acoplado al arnés de aprox un metro y separado de ti unos cincuenta cm, tb salen muy buenas tomas, y pos supuesto, en la cabeza, un casco, que sale lo que tu mires [saludo]
 
Venga, a ver cómo es, porque yo he visto alguno en vídeos y la impresión que me daba es eso. Me gustaría saber si alguien ha grabada alguna vez desde la popa o algo así, que me parece haber visto algún vídeo así
 
este video es una muestra de la toma desde el arnés, no se si sera cómodo para el navegante, pero el resultado es espectacular!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos
 
Desde luego, espectacular sí que queda.
 
lucofede dijo:
este video es una muestra de la toma desde el arnés, no se si sera cómodo para el navegante, pero el resultado es espectacular!!

La verdad que es brutal, pero no lo veo tan cómodo como engancharlo a la botavara o a la tabla por ejemplo...
Éste es uno de lo ángulos que suelo usar, pero al montar esta vela por primera vez el otro día no llegué a encontrar el lugar idóneo en la botavara
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En este vídeo, grabando desde el top del mástil las trasluchadas se ven impresionantes, y desde atrás de la botavara suelo grabar mucho también, pero estoy buscando alguna colocación diferente
http://www.vimeo.com/38424150
 
Luis, ahí te mando las fotos prometidas, con arnés viejo, uno sin rótula articulada y otro con....Ya puedes fusilarrrrrr [platano] [platano] [porreta] [porreta] http://s1226.photobucket.com/albums/ee406/nefastus8/Acople%20gopro-arnes/
 
Nefastus dijo:
Luis, ahí te mando las fotos prometidas, con arnés viejo, uno sin rótula articulada y otro con....Ya puedes fusilarrrrrr [platano] [platano] [porreta] [porreta] http://s1226.photobucket.com/albums/ee406/nefastus8/Acople%20gopro-arnes/
Madre mía, pero eso no es demasiado largo?, no tendrá demasiados vibraciones con el chopy ??

P5050038.jpg


P5050037.jpg


P5050036.jpg


P5050035.jpg


P5050034.jpg


P5040033.jpg


P5040032.jpg


P5040031.jpg
 
¿Le funciona bien el invento? Tiene que acojon... estar grabando y no ver la cámara, por lo menos a mí me pasa, me creo que se va a soltar. A ver si cuelgas algún vídeo
 
El del arnés rojo con barra fija es de FranK, exfreestyler PWA, y creo que le funciona bien, el aspecto es de rigidez, el mio es el B3 negro, (no lo he probado porque lo hice hoy, y no hay viento [muro] [muro] ) que lo he vuelto a pegar y si los brazos articulados son largos (unos 50cm cada uno), se cortan sin pega. Para asegurar la cámara, yo siempre le coloco algunas bridas... Si soy capaz de hacer una grabación semidecente (y lo que es más complicado, si soy capaz de colgarlo en la web) lo que me voy es a colgar una medalla [meparto] [meparto] [meparto] [fcp] [fcp]
 
Supongo que la gente te mirará raro no? [meparto] [meparto]

Espreamos el video con ansia. Y voy a fabricarme alguno como el rojo. [heavy]
 
Hola,

Rescato este hilo porque estoy probando diferentes soportes para la GoPro, ahí va el primero centrado en la botavara para grabar ambos bordos.

CIMG4869.jpg


CIMG4875.jpg


El cabo esta puesto en plan rápido para probar...

CIMG4888.jpg


CIMG4887.jpg


Aquí otro un poco más pequeño para otra botavara, pero con abrazaderas por presión.
Todavía esta pendiente de probar... Aunque al ser la botavara más corta la cámara creo que estará muy cerca, ya veremos.

CIMG4876.jpg


CIMG4878.jpg


Y un pequeño vídeo de prueba, la botavara va abierta a a 270 cm.
Lo de las gotas lo estoy mejorando, la siguiente vez le dí antes a la lente con saliva y aguantó sin gotas más de media hora... [sing]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos!
 
Muy bueno amakeda, yo también me hice un soporte para grabar los dos bordos, pero no me llegó a quedar bien y sólo lo usé un par de veces. La vela tapaba una parte grande de la toma, pero a ti te ha quedado perfecto, al menos a mí me lo parece.
 
amakeda dijo:
Hola,
Rescato este hilo porque estoy probando diferentes soportes para la GoPro, ahí va el primero centrado en la botavara para grabar ambos bordos.
Yo no me fiaría demasiado de esas abrazaderas plásticas, entran a presión y con un golpe seco se sueltan, es mejor que uses las isofonicas (las de metal con protección de goma), aunque tampoco esas son 100% fiables, te lo digo porque las uso casi a diario en mi trabajo. [big-laugh]
Por cierto, si necesitas hacer alguna pieza de plastico para la go-pro, avísame.

CIMG4878.jpg
 
En este enlace hay alguna propuesta más para colocar la action cam.

http://goprohackses.blogspot.com.es/2011/01/angulos-de-enfoque-windsurf.html?m=1
 
Volver
Arriba