Color o ByN

Dani

Totalwind Hero
Pues eso, que quiero hacer un regalo y me gusta mas en ByN pero no me acabo de decidir. A ver si me echais una mano

20080207-DSC_2565-2.jpg

DSC_2565-2-2.jpg

Qué guapa Dani!!

Para qué es la foto? Imprimirla y enmarcarla? Imprimirla en lienzo???

También depende de dónde se tenga que poner después, del tipo de casa, de decoración.....
Ala, a terminar de liarla!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

La verdad es que me gusta mucho de las dos maneras [saludo]

la blanco y negro queda como mas siniestra, en plan oscuridad, penumbra, etc y laotra en color mas viva y alegre, es logico, pero vamos, no se que mas decirte! jeje suerte!

Para una exposición de fotografía la 1.ª

Para un regalo la 2.ª

Las dos son preciosas [saludo]

A mi normalmente este tipo de fotos me gusta más en ByN pero en este caso, me gusta más la segunda.

damian dijo:
A mi normalmente este tipo de fotos me gusta más en ByN pero en este caso, me gusta más la segunda.

a mi me pasa un poco igual, ademas para un regalo como dice Sanda queda mejor la 2º con ese tono de azul que resalta sobre el negro, la otra es mas gotica pero queda mas artistica.
Tenias que haber hecho una encuesta, como los pantaneros. [meparto] seguro que asi se te resuelve la duda, y si no siempre puedes hacer segunda vuelta, o tercera o...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Me alegra mucho que os guste la foto.

Tengo unas cuantas mas para retocar y tratar como imagenes de alto rango dinamico que cuando esten ya posteare alguna para ver que opinais.

Boro, lo dices por hacerle un marco digital?

Volver