Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio que combinas un 460 con un 400 para una vela de 5.3 ??..el 460 es la base o el top?...yo creo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza pero bueno,una cosa es que combines un 370 con un 400 o un 400 con un 430 como recomienda alguna marca de velas pero saltarse 1 medida de mastil...Ademas,que vela actual de 5.3 se aconseja montar con mástil de 460 ?..porque yo no conozco ninguna,no confundamos la longitud de mástil que pide una vela con la dureza del mismo.emiliogs dijo:El quete figa qno te miente. Yo lo llevp hacirndo dursnte sño y jamas parti ni navegue msl no incomodo y lad velas se portaron a la perfevcion. Tengo un 460 d 60 d carbono y lo combinoh con un carbono 30 d 4 metros para tener un 430 y montar vela d 5.3m y asi mo tener q comprsr otro masyil mad. Prurbslo y ya veras como te va bien. Te aseguru q ni el mas pro notaria la fiferencis de llevar un 30 0 60 d carbonp mezclados. Un saludo.
El tema es vender y vender mas
emiliogs dijo:El quete figa qno te miente. Yo lo llevp hacirndo dursnte sño y jamas parti ni navegue msl no incomodo y lad velas se portaron a la perfevcion. Tengo un 460 d 60 d carbono y lo combinoh con un carbono 30 d 4 metros para tener un 430 y montar vela d 5.3m y asi mo tener q comprsr otro masyil mad. Prurbslo y ya veras como te va bien. Te aseguru q ni el mas pro notaria la fiferencis de llevar un 30 0 60 d carbonp mezclados. Un saludo.
Marco dijo:PD: emilio, ¿qué te pasa en la boquita?![]()
El quete figa qno te miente. Yo lo llevp hacirndo dursnte sño y jamas parti ni navegue msl no incomodo ...
emiliogs dijo:El quete figa qno te miente. Yo lo llevp hacirndo dursnte sño y jamas parti ni navegue msl no incomodo y lad velas se portaron a la perfevcion. Tengo un 460 d 60 d carbono y lo combinoh con un carbono 30 d 4 metros para tener un 430 y montar vela d 5.3m y asi mo tener q comprsr otro masyil mad. Prurbslo y ya veras como te va bien. Te aseguru q ni el mas pro notaria la fiferencis de llevar un 30 0 60 d carbonp mezclados. Un saludo.
leo dijo:Bueno al final el tema funciona, no? Lo digo porque tengo 2 np, 400 y 460. La verdad es que 430 no necesito, pero si se me cruza alguna velita es posible que apañe un mixto. Más palos no por favor. Aunque alguna vez los he presentado y da un poco de miedo la junta, si queda con algo de juego parece que la base pudiera debilitar al top, Neira, tú le ponías cinta en la junta?
Además tengo por ahí un Bic rosa de fibra![]()
Pondré afotos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.