cometas

alevasa

Totalwind Jedi
las cometas y sus consecuencias http://www.kaimaleon.com/foro/viewtopic.php?t=1681

lo malo fué que algun capullo pensó que habia poco viento y dejó la cometa en la playa de cualquier manera.
Juank me pide que le baje la 5 mt y noto una barra que me pega en el tobillo, miro y veo una cometa arrastrando con intencion de volar y yo enmedio de las lineas y la barra en mis tobillos. Viendo el peligro de si pega el tirón me quito la barra de los tobillos y cuando la tenia sujeta con la mano derecha. Me pega el tirón.
Consecuencias dedo anular derecho roto, el dia a la mierda y una semana con la mano vendada y 15 dias sin navegar.
Quiero darle las gracias al puto mamón que dejo la cometa como si estuviese en la canaleta en verano con 15 nudos habiendo 40.
Espero que le entre una cagalera de 2 semanas,mamonazo!!!!
Lo siento pero esk no he podido evitar cagarme en su pu*a madre.

te das cuenta no podemos compartir spot con los mal paridos esos , tambien tengo mil anecdotas pero no vienen al caso , te digo la sacaste barata, espero q estes bien saludos!!!!al carajo con el kite , larga vida al windsurf!!!!! [rambo] [rambo] [saludo] [heavy]

Un día fijo que entra una tía por ver algún mensaje de "compresas voladoras" y pone spam para vender compresas en el foro [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
P.D: kiters dimisión!!! [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]

Que nos sirva de lección: si ves una cometa que se vuela, apártate, grita para avisar a los que están a sotavento (excepto si son cometeros) y que QUE SE JODA EL KITER IRRESPONSABLE SI SE QUEDA SIN COMETA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver