comienzo a buscar equipo completo

Nico84

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Ubicación
Ocata / El Masnou
hola amigos totales!
estoy comenzando a buscar material para iniciarme en este deporte! concretamente lo que necesito es todo.... tabla, vela, botavara, mástil... todo! la tabla entre 130 y 150 lts, vela de 5 a 6 metros aprox, más mástil y botavara adecuados a la vela. estoy en el masnou, barcelona y me gustaría poder ver el material antes de comprarlo. dejo mi mail y teléfono de contacto por si alguien tiene fotos o algun dato para aportarme! graciasssss.
nicobelmonte@hotmail.com / 639748248

[windsurfing.gif]
 
Nico84 dijo:
HOLA AMIGOS TOTALES!
ESTOY COMENZANDO A BUSCAR MATERIAL PARA INICIARME EN ESTE DEPORTE. CONCRETAMENTE LO QUE NECESITO ES TODO.... TABLA, VELA(S), BOTAVARA, MASTIL.... TODO! LA TABLA ENTRE 130 Y 150 LITROS, VELA DE 6 METROS SERÍA LO IDEAL Y LUEGO BOTAVARA Y MÁSTIL ADECUADOS A LA VELA. ESTOY EN EL MASNOU (BARCELONA) Y ME GUSTARÍA PODER VER EL MATERIAL ANTES DE COMPRARLO. DEJO MI MAIL PARA QUE ME MANDEN FOTOS SI ES NECESARIO Y UN TELÉFONO DE CONTACTO. nicobelmonte@hotmail.com / 639748248.
GRACIAS!
Hola amigo total, mejor si escribes en minúsculas, que parece que estés gritando ¿no? [bonk] 😉
 
Windxurfer dijo:
Nico84 dijo:
HOLA AMIGOS TOTALES!
ESTOY COMENZANDO A BUSCAR MATERIAL PARA INICIARME EN ESTE DEPORTE. CONCRETAMENTE LO QUE NECESITO ES TODO.... TABLA, VELA(S), BOTAVARA, MASTIL.... TODO! LA TABLA ENTRE 130 Y 150 LITROS, VELA DE 6 METROS SERÍA LO IDEAL Y LUEGO BOTAVARA Y MÁSTIL ADECUADOS A LA VELA. ESTOY EN EL MASNOU (BARCELONA) Y ME GUSTARÍA PODER VER EL MATERIAL ANTES DE COMPRARLO. DEJO MI MAIL PARA QUE ME MANDEN FOTOS SI ES NECESARIO Y UN TELÉFONO DE CONTACTO. nicobelmonte@hotmail.com / 639748248.
GRACIAS!
Hola amigo total, mejor si escribes en minúsculas, que parece que estés gritando ¿no? [bonk] 😉

corregido! [smilie=gaydude.gif]
 
Hola, te interesa una starboard 115 l de 2006 con varias velas,hot 5,5 gun 6.8 y space dog 8.3 un par de mastiles y botavaras, es de un amigo que deja de navegar, podrias negociar el precio con el...
Saludos
 
chuchines76 dijo:
Hola, te interesa una starboard 115 l de 2006 con varias velas,hot 5,5 gun 6.8 y space dog 8.3 un par de mastiles y botavaras, es de un amigo que deja de navegar, podrias negociar el precio con el...
Saludos

creo que 115l para mi de momento es poco. las velas y el resto, si lo vende por separado podriamos hablar, aunque sea para tener idea de precios, más los costes desde ¿soria?
gracias!
 
Algo así estoy buscando!!! ese seria mi equipo ideal para el momento. este es un anuncio del 2009 de otro ferero! pero ya esta, por supuesto, todo vendido.


Vendo equipo completo
Tabla bic e-large limited 135 L, creo que es del 2006, sin reparaciones
Vela Gaastra Charger 6.5, muy usada, pero para comenzar va bien
Mástil 460 25c
Botavara
Cabos de arnes 24
Alargador tribord 28cm con poco uso
Base y pie de mástil tribord con poco uso

Preferiblemente gente de la zona, para evitar envíos
El material se encuentra en Roses (Girona)
Todo 350 €
 
Hola, tengo un equipo completo de iniciacion para vender
Tabla Bic Veloce 310 de 152 ltrs.
4 velas 7,5 6,5 5,5 4,5 mts.
2 mastiles de 30 % carbono de 4,60 y 4,90.
bolsa neilpryde donde guardar 5 velas y 3 mastiles.
2 botavaras una para velas grandes y otra para el resto.
2 Pie de mastil , alerones, protecciones, arnes, vamos de todo para iniciarse en este mundillo.
Si estais interesados os mando fotos y hablamos .
precio aprox 600€.
La tabla tiene una orza escamoteable para que cuando se progresa puedas planear.
 
fiatstilo dijo:
Hola, tengo un equipo completo de iniciacion para vender
Tabla Bic Veloce 310 de 152 ltrs.
4 velas 7,5 6,5 5,5 4,5 mts.
2 mastiles de 30 % carbono de 4,60 y 4,90.
bolsa neilpryde donde guardar 5 velas y 3 mastiles.
2 botavaras una para velas grandes y otra para el resto.
2 Pie de mastil , alerones, protecciones, arnes, vamos de todo para iniciarse en este mundillo.
Si estais interesados os mando fotos y hablamos .
precio aprox 600€.
La tabla tiene una orza escamoteable para que cuando se progresa puedas planear.

Hola, estoy interesado en tu material está todavía en venta?
Si es así me gustaría que me mandaras fotos
e-mail:daviliko3@hotmail.com

[saludo]
 
Volver
Arriba