¿Cómo acaba esto?

¿Cómo acaba esto?

• Se rompe la Evo

Votos: 13 19,4%
  • Se rompe la Killerfish

Votos: 3 4,5%
  • Se rompen ambas

Votos: 2 3,0%
  • Aparece richard clayderman a lomos de su piano y se lleva a alguno de los damnificados justo un segu

Votos: 28 41,8%
  • Hay una colisión y cada uno acaba navegando con el material del otro

Votos: 10 14,9%
  • jesusmaria!

Votos: 11 16,4%

• Total de votantes
    67

Luis

Totalwind Gurú
crash.jpg

No esta nada facil... aunque desde luego el que mas cara de miedo tiene es Oscar, ya que tiene mucho mas que perder... jejje

opinen! [saludo]

Yo lo se, Oscar te rompe la evo con el culo, si te fijas en la foto se ve como está apuntando. [culo2]

el la evo le salta por encima al otro que a su vez tira un 360 con la vela acostada para que le sea mas facil saltar al otro [big-laugh]

ya te dije luis que teníamos que repasar lo de las preferencias, ..., este Oscar no tiene bastante con salir en todas las fotos/videos/revistas/pergaminos/etc.. que encima te levanta la ola .... [cervezas] JESUSMARIA

yo estuve en un asituacion similar y la cosa no acabo muy bien...
bueno para mi si pero al colega con el que choque le aparecio un pequeño boquete...

[meparto] [meparto] [meparto] clayderman recolectara dentro de su piano los restos del encuentro [qmeparto]

jejejeje. Q buena encuesta

si si
el clayderman acude en ayuda de nuestros protagonistas, pero yo creo que ese piano no es de olas y se va a clavar malamente. Los riders tendran que intercambiar material en una arriesgada maniobra aerea, vereis.

Volver