¿Cómo aprendisteis a navegar?

nmo dijo:
LOS AÑOS NOCTURNOS
AÑOS 90
Mas tarde, dejamos de ir a Porto Petro a veranear y los fines de semana salía de marcha o me iba a Deya. Pasé muchos veranos subiendo a Deya, donde tengo familia y alli es muy dificil practicar este deporte ademas de que no tenía material.
Practicamente dejé de navegar, la foto es de un día en la playa de Muro con el material de un amigo

Anda! pues nos teniamos que haber visto [ojos2] Yo ahora estoy medio viviendo ahi en es clot

Por cierto, yo aprendi en el 82 u 83 ahora no recuerdo bien en una escuela de windsurf aqui en el Puerto de Soller. Use varias tablas entre ellas la windglider, alpha, windsurfer... Al cabo de un poco tiempo pase a una Diamond Head 2.90, despues a una Flamingo de wave 2.50 y en el 89 para acompañar la tabla de wave tuve una Tramontana de slalom en carbono que la tuve muchos años. Estas ultimas aun existen en garajes de amigos. Me haria ilusion volver a usarlas un dia

pues yo aprendi en el embalse de cubillas en Granada hace unos cuantos años.... unos 12 o 13?
hace unos 7-8 años ya estando en madrid currando, resulta que la empresa en la que trabajo quiebra en verano, bien!! me pongo a buscar como loco equipo de windsurf y lo encuentro en una escuela de windsurf por valencia... así que nada, tiro para valencia desde madrid con destino almería.
Lo mejor de todo es que se me ocurrio atravesar una pedazo de sierra para llegar a ese lugar, tampoco llevaba baca para el coche, así que tuve que ir desde valencia a almería con la bic calypso saliendo por el maletero y el mastil de una pieza saliendo por la ventana del copiloto cual quijote!!! jajaja menos mal que no me pillo la poli, menos mal.

Creo que por el 82 en Ceuta con una tabla que no recuerdo ni el nombre que la llevabamos entre dos y un triangulo de tela por vela com publicidad de relojes pulsar, recuerdo la barriga totalmente en carne viva de subirme a la tabla

Volver