Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me ha ocurrido lo mismo con mi vivace 290. Yo tengo todos los tornillos pasados de vuelta (porque se insertan en una chapita metálica que se desplaza hacia adelante y hacia atrás que es una mierda), por consiguiente las cinchas se me mueven para adelante y para atrás sin conseguir fijarlas en una determinada posición. Lo peor es que he intentado desatornillarlos con un alicate y no lo consigo y ya lo dejo por imposible
, no se que solucion puedo darles ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
elmadero dijo:me ha ocurrido lo mismo con mi vivace 290. Yo tengo todos los tornillos pasados de vuelta (porque se insertan en una chapita metálica que se desplaza hacia adelante y hacia atrás que es una mierda), por consiguiente las cinchas se me mueven para adelante y para atrás sin conseguir fijarlas en una determinada posición. Lo peor es que he intentado desatornillarlos con un alicate y no lo consigo y ya lo dejo por imposible
, no se que solucion puedo darles
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
toni85 dijo:existen unos destornilladores que se llaman "destorgolpe" que le pegas con un martillo y a la vez que gira hace presion para ke no salte, si no lo sacas con eso... xungo..(siempre que la cabota del tornillo este mas o menos bien)vete a un taller mecanico y que te dejen uno
, eso sí, puedes ponerle una arandela por la carena y fijar los straps a lo estilo mountain board
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
, terminaré dejándoles el trabajo a los profesionales y lo llevaré a un taller, porque a mi lo de resinas, catalizadores y demás me suena a chino. Por cierto, yo me muevo por Alicante, sabeis de algún sitio de reparación de tablas por la zona?? me hablaron algo de Murcia pero no lo recuerdo. Quizás la propuesta de pere sea la más fácil, fijarlo en una posición y dejarlo ahí porque en el hipotético caso de que consiguiese sacar los tornillos me encontraría con otro problema y es la chapita, insertada en los railes y con la rosca pasada de vueltas y eso queda a años luz de mis habilidades. En cualquier caso Gracias a todos por vuestras respuestas ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
) y la pones, esa con diferencia es la parte más fácil, jejeje.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.