dtrescue
Totalwind Addicted
Se empezó un tema hace mucho tiempo... "Esas heridas que no cierran nunca" ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=390 ) ...y me extraña que no se haya seguido. Pero si es lo más común entre los windsurfistas!!!
Desde el primer día, con las ampollas abiertas por la driza, hasta que vas avanzando y te dejas la espinilla o los pies sangrando por intentar un willy skipper. Por no hablar de los roces de los footstraps. Yo cada vez que salgo a navegar, al volver a casa tengo que ponerme betadine.
Va! dad vuestros trucos para cerrar y secar esas heridas...![ambulance [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif)
Desde el primer día, con las ampollas abiertas por la driza, hasta que vas avanzando y te dejas la espinilla o los pies sangrando por intentar un willy skipper. Por no hablar de los roces de los footstraps. Yo cada vez que salgo a navegar, al volver a casa tengo que ponerme betadine.
Va! dad vuestros trucos para cerrar y secar esas heridas...
![ambulance [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif)