Xisco_CB
Totalwind Gurú
Pues eso... que cual es la mejor forma de colocarlo todo para meterlo en el avion.
Yo me he pillado una Pat-love triple gigante y de momento he metido:
- Dos tablas con su funda individual incluida. Con los footstraps puestos (sin aleta claro) sujetas con las cinchas interiores.
- En los huecos que me quedan a los lados reparto 3 velas y 2 mástiles
- Arriba (encima de las dos tablas) meto las dos botavaras.
No sé si las velas sufren mucho ahí, o si es mejor meter las botavaras y mástiles abajo sujetos con las cinchas
Un problema que me encuentro es que la funda tiene ruedas pero se me dobla y arrastra más que rueda... me imagino que tengo que poner las tablas más atrás pero no sé si conviene meter algo más (mástiles, botavaras) para ayudar...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Yo me he pillado una Pat-love triple gigante y de momento he metido:
- Dos tablas con su funda individual incluida. Con los footstraps puestos (sin aleta claro) sujetas con las cinchas interiores.
- En los huecos que me quedan a los lados reparto 3 velas y 2 mástiles
- Arriba (encima de las dos tablas) meto las dos botavaras.
No sé si las velas sufren mucho ahí, o si es mejor meter las botavaras y mástiles abajo sujetos con las cinchas
Un problema que me encuentro es que la funda tiene ruedas pero se me dobla y arrastra más que rueda... me imagino que tengo que poner las tablas más atrás pero no sé si conviene meter algo más (mástiles, botavaras) para ayudar...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)