Como convencer a tu chica???

Manano

Totalwind Hero
Alguno de vosotros ha conseguido aficionar a su novia/mujer al windsruf????
Si es asi, como lo habeis conseguido??
Estoy intentando aficionar a mi novia para llevarmela a vivir a un sitio con playa y viento pero por ahora la cosa parece que no funciona...

Un saludo y espero impaciente las respuestas [muro]

[saludo]

Aficionar a la novia/mujer es muy dificil, por no decir imposible....
Yo lo he intentado con la mía un par de veces, y bueno, la experiencia no fue del todo mala, pero no lo suficientemente buena como para aficionarla. Posiblemente no lo vuelva a intentar más. [aiba]

Si te quieres ir a vivir a un sitio con playa y viento, estoy con Jimy_Otul, es mas facil que te la pilles aficionada o que se lo pintes romántico... [ojos]
Yo vivo en la playa, y si hay viento navego, pero el resto del tiempo estoy a su servicio. [bonk]

Si lo llego a saber, yo tampoco me aficiono... [muro] [sorprendido] ... pero ya es demasiado tarde. [goofy] [risas] [risas]

Que duro!!! que durooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Ojala nunca hubiese probado el windsurf... (que bien queda en vez de decir ojala nunca hubiese conocido a mi novia eh!!) Guiño, guiño... jajaja

[saludo]

Yo te lo he pedido primer eh?
A la cola chavales!!! Y chavalas, que nunca se sabe.... jeje
[meparto]

Para navegadas puntuales están los ¨bonozara¨ dicese de acumular días de visita a tiendas de ropa casa de suegros tiendas de ropa ikea etc. al final me valen para subir al pantano sin que ponga mala cara.

Nota compre una f2 lighting de raceboard una vela pequeña etc todavía esta que la use, mu chungo comprale una toalla crema pal sol y mp3

A la mia la he conseguido subir en una tabla, y lo mejor esque le gusto, pero hasta que el clima no se ponga de su parte dice que no se mete, osea que en verano no creo que tenga mucho problema para meterla otra vez al agua :p...

Yo hice un curso de catamarán con mi mujer y le gustó mucho,como primer contacto está bastante bien,cómodo, no te mojas.... la tabla para el verano con calorcito,a ver qué pasa...

YO creo que el primer paso es k te lo pida ella. sin presionar. La mia( llevo 6meses) el otro día salta y me dice que le mola el windsurf y que quiere intentarlo!! flipeeeeeee jajajajaja!
esto a es algo! estoy esperando que llegue el buen timpo para enseñarle!!
ya os contaré gente!!! [platano2]

Yo probaría con más opciones, si el wind no la convence...vela,catamarán,kayac,buceo.....partiendo, por supuesto, de que le guste el deporte...si no....complicado lo tienes....

El buceo, por ejemplo, no te requiere de mucha forma física. Hay buzas amigas mías...que durante el resto del año, no practican deporte, y luego, en el veranito, no tienen problema para sumergirse...ahora...coincidiríais poco..porque cuando hay buen viento, no suele ser buen día para bucear.. [qmeparto]

Si pruebas con wind, dale cuartelillo al principio, ármate de paciencia (te habla una novata), y te tocara sacrificar días de buen viento, por estar ahí al pié del cañon, enseñándola...pero...si cuaja...tu esfuerzo se verá recompensado con creces... [qmeparto] [qmeparto]

Vamos, que no veo que sea tan complicado el aficcionarla, insisto, si le va el tema del deporte...

Ahora, que sepais, aunque no lo creais, que tambien se da el caso contrario...pocos, pero haberlos hailos...(chica tiene que convencer a chico.. [qmeparto] )

QUIQUEZ dijo:
Para navegadas puntuales están los ¨bonozara¨ dicese de acumular días de visita a tiendas de ropa casa de suegros tiendas de ropa ikea etc. al final me valen para subir al pantano sin que ponga mala cara.

Nota compre una f2 lighting de raceboard una vela pequeña etc todavía esta que la use, mu chungo comprale una toalla crema pal sol y mp3

[meparto] [meparto] jaja, Que bueno! es que es totalmente la verdad! el otro dia tuve que ir a ver trajes de flamenca, porque ella se iba a venir a tarifa el finde!jajaja si ya de por si es un coñazo ver tiendas de ropa, lo de los trajes de flamenca es la bomba, no he visto cosa más coñazo, son todos iguales!

Una vez, le propuse aprender wind y me lo dijo muy claro: yo como mucho, de vez en cuando, voy a la playa mientras tu haces windsurf, y es mi última oferta.

De todas formas si te sirve de consuelo, que tu novia aprenda wind, también tiene , su parte mala. Por ejemplo puede que tu quieras olas, mientras que ella prefiera algo más tranquilo...si ésto ocurre cláramente tendrás que irte hacia lo que ella quiere.

Mz-182 dijo:
el otro dia tuve que ir a ver trajes de flamenca, porque ella se iba a venir a tarifa el finde! .... si ésto ocurre cláramente tendrás que irte hacia lo que ella quiere.
calabria dijo:
El buceo, por ejemplo, no te requiere de mucha forma física....
QUIQUEZ dijo:
...dicese de acumular días de visita a tiendas de ropa casa de suegros ikea etc. al final me valen para subir al pantano sin que ponga mala cara
insisto..... que sufridos sois!!! soy la única tía que flipa con estos comentarios????? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] en serio todas vuestras novias son así?????

no sé si eres la única. gracias a dios mi mujer sí entiende que tengo que ir cuando sopla el viento. Aunque lo de practicarlo ella misma, pues eso no he conseguido! ¿Alguien tiene la llave?

NO no no no no,
Es mejor que te acompañe a la playa y le compras un MP3, revistas y un buen binocular para observarte por si las moscas (uno nunca sabe que tan funcional puede ser eso).

Segun experiencia via observando a otros, no le recomiendo en absoluto.

1ro- Si le gusta, habra que comprarle equipos (de tus bolsillos) y ni se te ocurra ser tu mismo el profesor/instructor, de seguro se odiaran a muerte despues del primer dia de clases por la poca paciencia de uno.
Y mas aun si hace viento y ella te dice, ENSEñAME AHORA!!! [ojos2]
2do- Si es asi, seras tu quien subiras los equipos al coche, cuando llegues a la playa lo bajaras y armaras su equipo. Y cuando armes el tuyo estaras tan cansado que estaras en tierra para recuperar fuerzas mientras ella esta gozando. [bonk]
3ro-Al finalizar el dia, lo mismo que el punto anterior , todo al reves. [goofy]
4to- Que ella lleve a su mejor amiga para que le haga compañia.
5to- Y que ella tenga sus neveritas llenas de cervezas o que este pendiente de ti cuando regreses a la orilla para tener una cerveza en la mano para ti. Eso no tiene precio. 😁

Habra muchos puntos mas, pero esos antes mencionados son los mas importantes.

Saludos!!

Pupo

Volver