José Castillo
Totalwind Supergurú
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
svenina dijo:Una de las mejores satisfacciones de este deporte es poder compartirlo con tu pareja...yo creo que a nosotros nos ha unido aún más...eso si reconozco que por su parte y sobre todo al principio exigio sacrificio...es un "olero" como muchos de vosotros y claro al principio yo necesitaba condiciones mas tranquilas sobre todo de olas...aunque el sigue metiendose en condiciones mucho mas heavys cada vez podemos compartir más y más spots y es un planazo...![]()
Desde luego que has dado en el clavo, estoy contigo en lo de "unir aun mas" y te felicito por lo conceptos y las ideas claras, te doy la enhorabuena por ese sacrificio, eso es vivir en pareja.
Que conste que yo vivo una vida en pareja similar a la tuya (con diferencias en niveles de windsurf somos mas novatos) que todo no ha sido un camino de rosas, pero a mí me satisface aun mas ya que mis hijos también navegan con nosotros (ahora el mayor no tanto por la universidad).
No todos los días podemos navegar juntos (niveles) pero cuando lo hacemos las satisfacción es enorme, luego queda tiempo para esas tapitas , cenas , copitas... y si los días no son propicios, buscamos otras alternativas, rutas en bici , senderísmo,cine y espectáculos, comidas familiares, reuniones de amigos etc. pero siempre en pareja.
Shernandez: siento que no puedas vivir en Málaga , ni en tu querida Almería pero nosotros hemos buscado fines de semana en Tarifa, en La Manga etc... muy baratos, donde hay para hacer muchas cosas y todos han sido muy satisfactorios.
Como todo en esta vida es cuestión de proponerselo, con los conceptos y las ideas muy claras.
Que os vaya bonito
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)