Como darse de baja en el F7??

wraf

Totawind Maniac
Hola, sabeis como darse de baja en la revista Fuerza 7???
Esto que estoy haciendo de preguntarlo aqui en el foro es porque tienen un correo mio pidiendoles esta información y además explicandoles los motivos de mi baja y como parece ser que no les viene bien contestar, con ese mismo tacto lo pregunto aqui..
Os agradecería me dijerais como formalizar la baja, gracias.

Yo creo que te suscribes por un año o dos con lo que hasta que no te acabe la suscripción no te puedes dar de baja ya que pagaste por adelantado, a mi todos los años me suelen llamar por teléfono para preguntarme si sigo y ya me lo cargan de nuevo en la cuenta del banco. Si no te contestan pues cuando te llegue el recibo al banco das orden de no pagarlo y listo.

javiervigo dijo:
Yo creo que te suscribes por un año o dos con lo que hasta que no te acabe la suscripción no te puedes dar de baja ya que pagaste por adelantado, a mi todos los años me suelen llamar por teléfono para preguntarme si sigo y ya me lo cargan de nuevo en la cuenta del banco. Si no te contestan pues cuando te llegue el recibo al banco das orden de no pagarlo y listo.

Opino exactamente igual, pero de todas formas, llámales por teléfono, yo siempre que tengo algún problema o algo con ellos, lo hago así y suelen atenderme bien y rápido.

Si te quieres quedar más tranquilo, ves a correos y mándales un "burofax" para dejar constancia escrita de tu intención de darte de baja. Así no podrán decir que nos se los has notificado. Después le dices al banco que no atienda los recibos y si hay viento te vas a navegar tranquilo!!!
Edmond

La verdad es que te entiendo falta un poco de profesionalidad que si un mes sacamos un número a los cuatro meses otro el siguiente al quinto mes ....

Edmond dijo:
Si te quieres quedar más tranquilo, ves a correos y mándales un "burofax" para dejar constancia escrita de tu intención de darte de baja. Así no podrán decir que nos se los has notificado. Después le dices al banco que no atienda los recibos y si hay viento te vas a navegar tranquilo!!!
Edmond

No es por llevar la contraria, pero para lo que vale un burofax en correos casi te apuntas un año más.

Yo creo que con dejar de pagar basta. Seguro que se ponen en contacto contigo.

Volver