Como entrar al agua en LAS ROTAS

artvandeley

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos,

Me ha sorprendido bastante ver en el foro que estais yendo a las rotas.

El año pasado un amigo me comentó que por donde entrábamos antes (hace unos 5-6 años, que creo que desde entonces no voy) habían puesto no se qué, que no se podía ya aparcar o que ponían multas o algo así. Básicamente, que ya no se podía navegar allí.

La entrada era al pasar el puente, que había una entrada a un camping al final antes de llegar a la playa.

Los que esteis yendo últimamente, ¿cual es el sitio? ¿sigue siendo el mismo? a ver si va a ser que mi amigo se equivocó.

Otro tema ¿hay peña cuando entra llebeig? Lo digo porque no es un sitio para navegar sin nadie más en el agua y ahora suelo ir solo.

Este verano ya ha habido un par de días de llebeig fuerte en Javea que ha entrado fijo en las rotas también para 4 como mucho y en Vergel era una m...

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Efectivamente, han puesto una señal de prohibido aparcar y parece ser que de vez en cuando multan. Nosotros vamos allí y nos la jugamos, o aparcamos en la carretera que baja si está lleno.

El sábado estuvo para 3,5 y al principio con dirección muy buena, paralela al acantilado. Se llegaba a tope hasta la orilla. Luego se puso más terral y racheado, como siempre.
 
Ok. Gracias.

Ya me imaginaba lo del Sábado. Era de libro. Y sin embargo en Vergel era casi in-navegable.

Igual nos vemos por allí un día de estos.

Saludos
 
Pues avisad si vais por favor que yo voy mucho a las rotas y no me gusta navegar solo. Antes de ayer estuvo para 3,5, aunque fuimos a Deveses donde estuvimos con 5,0 pasadetes a ratos.
 
Sí que estuvo bien en Denia anteayer.

Ayer sin embargo, después del buen garbí, el llebeig entró bastante flojito. Había que ir de racha en racha haciendo malabarismos para planear aunque por dentro se planeaba decentemente con 6.2 y 100 l.

Después me pasé por las rotas por curiosidad y a las 20:00 estaba como para 4.5, menos terral de lo que recordaba y la racha estaba casi en la misma costa. Eso sí, casi despeño el coche al dar la vuelta en la curva que hay al final del camino.

Sí que me apuntaría si sé que va a haber gente estos días porque también voy solo y me apetece mojar la 4.5 o la 3.5 que hace años que las tengo en el dique seco. Para mañana, hoy ha cambiado el parte en windguru y parece que puede entrar algo.

Saludos
 
Volver
Arriba