como enviar vela a ibiza

shuleton

Totalwind Gurú
hola,tengo una vela en venta,y se ha interesado por ella un compañero de ibiza,mi pregunta es,sabeis que empresa puede hacer el envio y puede resultar mas economico desde valencia?
tengo que decir que es una vela de 9 metros,y mide 250 cm de largo
saludos
[saludo] [saludo] [saludo]

Aparte de coger el listin telefonico e hincharte a ver que compañia te da mejor precio, si tienes algun amigo que tenga alguna empresa que mande bastantes cosas x mensajeria, ponte en contacto con el, pues a las empresas les hacen precios bastante mas ajustados que a los particulares.

Hola:
Otra opción es irte al puerto, o al de Denia, invitas a un cafe a alguien que vaya para Ibiza y le "endosas" la vela. Luego llamas al comprador y que acuda a recogerla.

Gracias por el consejo yordas,de echo,es una opcion en la que habia pensado,sera cuestion de acercarse a denia a ver que puedo hacer.
un saludo y gracias a los 2 por los consejos

yordas dijo:
Hola:
Otra opción es irte al puerto, o al de Denia, invitas a un cafe a alguien que vaya para Ibiza y le "endosas" la vela. Luego llamas al comprador y que acuda a recogerla.
Ojo,el café a poder ser con unos churros o unos donuts no valla a ser que te tome por tacaño y se le de por "extraviarte" la vela... [risas]

Volver