Cómo es el emisor wifi de los ayuntamientos?

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Me refiero a como es físicamente y dónde se suele colocar.
Estoy queriendo pillarme una antena wifi y me dicen que necesito tener contacto visual, y veo solo parte del ayuntamiento entre ellas las antenas que están en la cubierta.
Yo diría que es una antena típica que está arriba , pero necesito información de buena mano y si me enseñais una foto pues de categoría.
Muchas gracias por anticipado.
 
Pues normalmente o las que yo he visto son como las del router pero en gigante, de todas maneras no te calientes mucho la cabeza, si sabes que la tienen y emiten desde la cubierta, coloca la tuya mirando hacia la cubierta y cuando la pilles vas moviendola poko a poko, si como dices tienes contacto visual no deberias tener ningún problema, para que te hagas una idea, un amigo mio las pone y conecta en red dos restaurantes, uno en La Alberca y otro en el Palmar, osea unos 2 km entre una y otra.
Otra cosa, es que si es del ayuntamiento, deberia ir restringida y a lo mejor tiene un monton de contenidos en los que no puedas entrar.
 
Pero las antenas de wifi de los ayuntamientos no son direccionales, esas de emisor y receptor es otra cosa, es para empresas, las de los ayuntamientos es para que haya en toda la zona, tu pon una antena wifi de más potencia que seguro que pillas la señal.
http://www.34t.com/Unique/wiFiAntenas.asp
 
Volver
Arriba