como es que eligen su nick, y q quiere decir?!!

carlescu

Totawind Maniac
Mensajes
438
Puntos
0
Ubicación
argentina
hola amigos aca va una pregunta que me hago cada vez que leo los nick de uds y es que me llama la atencion!! hay cada nombres!!
yo como autor del post les cuento el mio y a ver si se van animando todos!!

el mio es carlescu, es muy simple carl mi nombre q es carlos y escu mi apellido q es escudero uniendo parte de los 2 me queda carlescu!!

espero se vayan animando todos a ver que quiere decir el de todos uds!!

saludos!!
 
Pues yo me llamo Rafa pero mi nick no tiene nada que ver con mi nombre es el compuesto del dios egipcio del sol y de una nota musical. RA-FA
 
Aquí tienes un post sobre lo mismo y con encuesta y todo [heavy] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=43353&p=321114&hilit=nicks#p321114

Por este post sabemos cosas como que yordas se puso el nick en honor a la montaña de su pueblo [saludo]
 
Rafa dijo:
Pues yo me llamo Rafa pero mi nick no tiene nada que ver con mi nombre es el compuesto del dios egipcio del sol y de una nota musical. RA-FA

Al igual que Ra Fa tengo también motivos
José es mi nombre y viene que cuando estaba en clase y era pequeño a las preguntas del profesor respondía
" Jo esta me la Se" luego de tanta usarla y lo que suele pasar con los idiomas se fue quedando en:
Jo me la SE
Jo la SE
Hasta el día de hoy
Jo Se de hay viene el nick José, lo de Castillo es para diferenciarme de tantos José con el mismo Nick
Que os vayan dando. . . . . . . . . . . . A cada uno lo que necesite
 
Pues a mí siempre me han llamado así desde chico,incluso antes de la muerte del dictador. Lo de la mayúsculas no es una cuestión de ego, si no que se me olvidó desactivarlas. [aiba]
 
PEPELMEDICO dijo:
Pues a mí siempre me han llamado así desde chico,incluso antes de la muerte del dictador. Lo de la mayúsculas no es una cuestión de ego, si no que se me olvidó desactivarlas. [aiba]

Si quieres te las puedo cambiar a minúsculas y si alguien quiere cambiar su nick solo tiene que decirlo ... y sobre los nicks, sí, los hay muy curiosos que te preguntas a ver de donde salen [goofy]
 
Yo es que me río de mi nombre, por eso me llamo Vicente JA
 
Muy interesante las respuestas.

Bueno, aqui va la mia. Yo soy Angel Cook Madrid pq me llamo Angel, pq James Cook fue el mayor navegante de la historia (junto con El Cano), en esto último no me parezco a estos 2 [bonk] y Madrid pq soy de Madrid, hala Madrid [cheer.gif]

Saludos a todos y al compadre del hemisferio sur

A
 
Pues el mío es en honor al colega de Isi&Disi que pasaba las pastillas a todos los de la peli, un día un amigo me vino a la consulta (soy médico), y como me vió dando recetas, me lo puso, y así me quedé... dando Caramelos je,je...
 
Yo me llamo, bueno mas bien me llaman, javi [big-laugh] [big-laugh] , y como hago windsurf ... pues se quedo en javi_windsurf [platano2] [platano2] [platano2]

Asi era facil de memorizar y no se olvida [goofy] [goofy]

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba