Como evitar la gota

fiorino

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
Ubicación
Mallorca / Gijòn
Hola,

supongo que a todo el que ha usado las cámaras como la Go Pro o la Ion etc le ha pasado.

La gota que se queda encima del objetivo arruinando el video.

¿alguien sabe de algún producto que la haga deslizarse fuera del objetivo sin que el propio producto reduzca la calidad de la imagen?

Gracias
 
¿Has buscado en Google? https://www.google.com/search?q=gopro+problema+gota&rlz=1C1CHMO_esES524ES524&oq=gopro+problema+gota&aqs=chrome.0.69i57.6569j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Yo no tengo GoPro pero seguro que hay una solución, al ser un tema tan recurrente. Como lo del vaho en el interior de la carcasa que lo reducen con papel de aluminio.

Esta pagina parece dar buenas respuestas : http://gopro-hero.blogspot.com.es/2012/01/gotas-en-la-lente.html

Rain-X : 8€ en tiendas de accesorios de coche


 
Alguno lo puso por aquí en algún post, ABRILLANTADOR DE LAVAVAJILLAS!! unas gotitas, dejas que se seque y apañao!!! eso si, procura meter la cámara en el agua antes de grabar, por que si no se verá borroso
 
tambien funciona muy bien spray de teflon, y es muy parecido el de limpiar los salpicaderos de los coches y doy fe que tambien va bien, otra cosa ya rs que te olvides de darlo como me suele pasar a mi jajaja

Tambien venden unos sprays pequeños para las pantallas de los cascos de moto que va muy muy bien y es pequeño para llevar en cualquier sitio.
 
No se si lo habéis oído, pero mi abuelo me contaba que para que resbalara el agua en los parabrisas de los primeros coches que tubo, los untaba con patatas partidas [meparto] [meparto] jaja por probar y te es casi tan barato como el lametón y ademas reciclable,lo que te sobra, por la noche... [qmeparto] a la sartén
 
El tema es ¿Cuanto duraró el lametón siendo efectivo?
 
Miguel Vicente dijo:
No se si lo habéis oído, pero mi abuelo me contaba que para que resbalara el agua en los parabrisas de los primeros coches que tubo, los untaba con patatas partidas [meparto] [meparto] jaja por probar y te es casi tan barato como el lametón y ademas reciclable,lo que te sobra, por la noche... [qmeparto] a la sartén

Ese es el sistema de siempre para las gafas de buceo ....iba bien así que podría ser que también funcionase...
 
Miguel Vicente dijo:
No se si lo habéis oído, pero mi abuelo me contaba que para que resbalara el agua en los parabrisas de los primeros coches que tubo, los untaba con patatas partidas [meparto] [meparto] jaja por probar y te es casi tan barato como el lametón y ademas reciclable,lo que te sobra, por la noche... [qmeparto] a la sartén
Posiblemente el tema de la patata funcione, yo he visto usar patatas partidas para aplicar silicona con unos resultados excelentes, resbala que da gusto, mucho mejor que con el dedo y jabón. Así que supongo que puede valer para crear una película donde no se adiera el agua.
 
Volver
Arriba