cómo filman esto?

FRANNN

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

parece que uno se pega una gopro en el cogote mirando atrás para filmar al otro (sino se daría unas buenas leches) no? Muy guapo el video

no es un moto de agua,dejaría más estela de agua (creo) y en el seg 55 se aprecia en el lado izquierdo el perfil de la vela. Esta chulo el vídeo

La gopro en el cogote! [rotofacepalm]

mivicoco dijo:
en el min 2.48 esta la respuesta.

Incorrecto, justo antes los dos trasluchan sin notarse el cambio de vela que obligatoriamente tendría que hacer un arco completo al pasar la escota por la proa y no se aprecia inclinación como para que sea un duckjibe que sería la única forma de no hacer ese arco.

Por la altura, el poco movimiento yo diría que es con una extensión que agarra al arnés, peto... como en el video aquel del que va con un traje de baca. Pero podría ser en el cogote aunque ahí suele haber más movimiento de cámara y miraría antes de trasluchar o alguna vez para ver por donde le viene el compañero, este es más tipo steadycam que lo conseguiría con un extensor agarrado a un peto o arnés.

LuKaS dijo:
jajaja , no tiene nada que ver.. pero , alguien sabe como se llama la canción ?
Lo mismo iba a preguntar.. buen video, buen tema! [heavy]

muy facil... el que tenga la gopro sabra como se engancha al casco: por los agujeros de ventilacion. Si el casco lleva agujeros en la parte de atras... voilá!!! nunca lo he probado con la mia, pero ya me lo habian comentado.

[saludo] [saludo]

Volver