como flexa esta aleta (in-cre-i-ble)!!

carlescu

Totawind Maniac
gente les dejo un video de internet que nos muestra el flex de una aleta de formula!! es increible cuando me decian q flexaba me imaginaba algunos milimetros casi que no se notaba,pero despues de ver este video cambie totalmente este concepto!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

espero les guste!!

Yo también me imaginaba que serían unos pocos milímetros, no eso jeje

Despues uno no sabe por que se rompen las aletas.....
es mucha flexion que hace/lleva uno.
Saludos

Hombre, tampoco es tan exagerado.

No sé si habéis tenido una espada de fórmula de 70cm en vuestras manos, pero tampoco cuesta tanto flexarla a mano.

70cm es mucha "palanca" de dios... y más cuando va perdiendo espesor a medida que se aleja del talón.

flexstiffness.jpg

Sin dejar de ser llamativo a mí tampoco me parece exagerado.
También dependerá del tipo de aleta, pero espadones de 70 cm. flexan bastante. Habría que saber que modelo de aleta es la de el vídeo, que igual hay modelos que flexan más todavía.
En medidas pequeñas (36, 34, 32...) ya hay mucha diferencia entre modelos.
Por ejemplo con dos modelos que tengo y uso bastante, a misma fuerza lateral flexa mucho más una aleta Hurricane SS de 33 cm. que una Deboichet SL-2 de 34. Algo así como 3 o 4 cm. de diferencia.

Depende del modelo de la aleta tambien, las hay para poco viento, para moderado y para fuerte y cada una con uan dureza, un raque,un acabado. un mundo aparte.... [muro] ajjajaj

Volver