Como flexiona una botavara de aluminio

mario.milhazes

Totalwind Fan
Mensajes
246
Puntos
0
Ubicación
Viana do Castelo, Cabedelo
Hola

Este video foi hecho este finde navegando en Cabedelo, Viana do Castelo, Portugal.
Estaba usando una Futura 101 e una NP Hellcat 6.2 con una botavara Aeron 26mm al limite de sua extension máxima que és de 200cm. Ia com 193cm que és lo que pide la vela.

La botavara vá flexionando mucho.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Para mi vela grande (GTX 9m) me he tenido que comprar una de carbono, la de aluminio cede demasiado....el carbono, es otra historia, super rígido.
PD. Te gusta AC/DC, lo tienes también en otro video!!!
[saludo]
 
Guillebueno dijo:
Para mi vela grande (GTX 9m) me he tenido que comprar una de carbono, la de aluminio cede demasiado....el carbono, es otra historia, super rígido.
PD. Te gusta AC/DC, lo tienes también en otro video!!!
[saludo]

Si, tengo que piensar en comprar una de carbono para mi velas grandes, por ahora encomendei uma V-grip, dicen que és muy rigida, pero vamos a ver.... [big-laugh]

Si me gusta AC/DC en particular la musicas que hiceron para Iron Man 2 [smilie=worship2.gif]

Um saludo!!!
 
mario.milhazes dijo:
Guillebueno dijo:
Para mi vela grande (GTX 9m) me he tenido que comprar una de carbono, la de aluminio cede demasiado....el carbono, es otra historia, super rígido.
PD. Te gusta AC/DC, lo tienes también en otro video!!!
[saludo]

Si, tengo que piensar en comprar una de carbono para mi velas grandes, por ahora encomendei uma V-grip, dicen que és muy rigida, pero vamos a ver.... [big-laugh]

Si me gusta AC/DC en particular la musicas que hiceron para Iron Man 2 [smilie=worship2.gif]

Um saludo!!!
En otro foro español "WindSur.net" hablan maravillasa de las "V-grip" es verdad que dicen que son muy rígidas.
Ya me contarás cuando las pruebes.
Un saludo.
 
Hola, os queria preguntar si en verano, Agosto, entra viento para poder navegar seria a finales de Agosto? que spot tengo cerca.
Tengo un amigo que a vuelto de Viana y a vuelto enamorado, holas de 1.35 a 2 mts pero veo que vosotros navegais con agua plana en cabedelo?

Gracias.
 
carli dijo:
Hola, os queria preguntar si en verano, Agosto, entra viento para poder navegar seria a finales de Agosto? que spot tengo cerca.
Tengo un amigo que a vuelto de Viana y a vuelto enamorado, holas de 1.35 a 2 mts pero veo que vosotros navegais con agua plana en cabedelo?

Gracias.


Hola

Si en Viana, Cabedelo entra viento en agosto pero la ola es pequena.
Navegamos en dos locals junto en cabedelo, viana do castelo

1 - Dentro de lo espigon - agua plana
2 - Fora del espigon - algo de ola que puede ir de 1 a 3 metros

Puedes ver la imagen de lo spot en mi blog: http://mmilhazes.windsurfing.pro/windsurf/

Alguna duda más, pergunta-me
Saludo desde Portugal
 
carli dijo:
Hola, os queria preguntar si en verano, Agosto, entra viento para poder navegar seria a finales de Agosto? que spot tengo cerca.
Tengo un amigo que a vuelto de Viana y a vuelto enamorado, holas de 1.35 a 2 mts pero veo que vosotros navegais con agua plana en cabedelo?

Gracias.

Gracias Mario, pero en Agosto cuantos dias puedo llegar a navegar? ya se que es digicil de decir pero de los 30 dias se puede navegar de 15-20 dias en Agosto de media. Es aprox pero para orientarme un poco
 
carli dijo:
carli dijo:
Hola, os queria preguntar si en verano, Agosto, entra viento para poder navegar seria a finales de Agosto? que spot tengo cerca.
Tengo un amigo que a vuelto de Viana y a vuelto enamorado, holas de 1.35 a 2 mts pero veo que vosotros navegais con agua plana en cabedelo?

Gracias.

Gracias Mario, pero en Agosto cuantos dias puedo llegar a navegar? ya se que es digicil de decir pero de los 30 dias se puede navegar de 15-20 dias en Agosto de media. Es aprox pero para orientarme un poco

Hola Carli

Tudo depende del rango de tu equipo.
Puedes ver que el ano passado (2010) naveguei 8 dias en agosto, despues me fui de vacaciones a Algarve, pero podia ter navegado unos 20 dias, pero ojo que tengo un rango de velas de 4,7 a 8.0m.
Si tienes um rango largo de velas e tablas puedes navegar durante los meses de Maio, Junho, Julho e Agosto unos 20 dias cada minimo.

Puedes consultar mi estatisticas de navegacion de 2010 e 2011 en http://mmilhazes.windsurfing.pro/windsurf-statistics/
 
Volver
Arriba