Como guardar material en jardín

Lo primero, define "jardín". Importante que esté todo bien ordenadito...
 

Adjuntos

  • DSC_7408p.jpg
    DSC_7408p.jpg
    149,3 KB · Visitas: 2.352
A ver lo que necesito guardar en el exterior de una casa es:

- Dos tablas de windsurf
- Dos botavaras
- 4 velas
- 3 mástiles

Necesito algo portable que pueda estar al aire libre donde guardar todo. Posibles soluciones que ya he pensado:

- Un remolque
- Un arcón (tendría que ser muy grande y no sé si los venden tan grandes y que precio tendrían)
- Surfbox: No creo que quepa todo y no sé si son lo bastante seguros

Alguien me puede decir otras opciones y precios?

Saludos
 
Y las típicas casas para trastos que se ponen en los jardines?

http://www.jardinitis.com/productos/casitas-de-madera/promocion-2011
 
Pues lo del remolque yo lo veo muy bien, ya que te da la posibilidad de transportarlo.
NO son baratos, creo que entre 1000 y 2000 euros.

Si no seguramente una casita de esas que dice Neira en el leroy merlin o similar seguramente sea lo más barato.
 
Ja ja
Si pero de algo hay que vivir, y en Bolonia no podrás plantar muchos tomates ni lechugas o patatas.
En el garaje será barato, pero necesitarás un terreno donde ponerlo y autorización para construir.
Y en muchos sitios no te dejan poner cualquier vivienda, como una casita de madera, por que tiene que cumplir con las directrices municipales.

Antes se podía ser pobre y vivir en una chabola.... ahora ni eso te dejan.
 
En el camping Mer, Sable, Soleil de Leucate tienen unos cajones de madera para los clientes en la parcela del bungalow. En su momento estuve mirando para comprar uno igual pero no encontré quien lo hiciera. Si eres manitas lo puedes hacer tu con madera.
Yo opté por dejar el material en la furgo (que duerme en mi garaje dentro de mi casa, si no, ni de coña la dejo en la calle).

Suerte.
 
Yo he visto en alguna escuela un contenedor de esos de barco, de segunda mano (son baratos, el transporte ya es otra cosa)
una opción es una caseta de obra de ocasión.
Pienso en dejarlo todo montado, sino, hay casetas de jardín de segunda mano a partir de 200 euros. y por algo mas en Leroy y similares, casetas de jardin.
y si eres manitas, hay blogs sobre hacer una caseta con palets. super Lowcost¡¡
 
Buenas,
Yo vivo junto al mar y las tablas cortas de surf de hasta 6.0 las tengo guardadas en un cofre de madera en la terraza (te adjunto imagen), para el equipo de wind tenia pensando comprar dos cofres y unirlos, pero los vecinos me lo impidieron porque decían que les molestaba.
Un producto como este es útil para pequeños espacios y ademas con la ventaja de que la apertura se realiza por el techo siendo muy cómodo. Siendo una casa de alquiler también me interesaba que se pudiese montar y desmontar fácilmente.
Os dejo el enlace de donde lo compre, http://hortum.es/ es una empresa de mi zona que también vende online.
Saludos, olas y viento para tods!
Foto 10-9-16 11 28 45_opt.jpg
 
Volver
Arriba