Como Hacer Un Forward Pantanero

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
hola!!

siguiendo los consejos de nuestro señor moderador Jot, abro este pequeño y modesto post en el que podemos discutir sobre dichosa maniobra y las diferentes opiniones de los demas miembros de este nuestro rincon, el pantanero

vamos con ello!!!

1º.- para hacer un forward lo que necesitamos son dos cojones bien puestos, el que no los tenga que se abstenga de seguir planteandose la maniobra y de seguir leyendo este post

2º.- lo que necesitamos tambien es una tabla de eso que llaman windsurf y una vela con su mastil, botavara y demas elementos y complementos necesarios para que esto funcione

3º.- necesitamos un espacio abierto donde haya un poco, bueno mas bien, bastante agua como puede ser un embalse, un pantano o el mismo mar u oceano siempre es buena opcion. absteneros de intentar esto en la piscina de casa o en la bañera, ni que decir en el plato de ducha

4º.- una vez reunidos estos componentes es necesario tener viento, lo suficiente para planear con nuestra vela elegida, anteriormente aparejada, mejor o peor, depende de cada uno el oficio que tenga

5º.- hay que meterse en el agua y empezar a navegar

los siguientes pasos dependeran de las condiciones del agua que tengamos, ya sea agua plana(spinloop), chopi u olas(forward) . vamos primero con agua plana, ya que nuestro rincon es el pantanero y en pocos pantanos se dan olas

empezaos como he dicho con agua plana

6.agua plana.- buscamos el momento en el que estemos comodos
7.a.p..- pisamos atras fuerte a la par que tiramos del pie de delante (gesto habitual para realizar un chop hop)
8.a.p..- seguimos agrupando la pierna de atras con la de delante ligeramente estirada y cazamos fuerte de atras
9.a.p..- rotamos sin soltar la botavara y preparamos la recepcion
10.a.p..- amortiguamos la caida y seguimos navegando

vamos ahora con chopi

6.chopi.- buscamos un buen chopi algo de medio metro o mas(que somos hombres o nenazas?? by jot, edited by naxo)
7.ch.- saltamos y esperamos un poco volando antes de realizar el resto de maniobra
8.ch.- agrupamos y cazamos vela iniciando la rotacion
9.ch.- rotamos y esperamos a caer. cuidado que aqui nos podemos pasar de rotacion por culpa del impetu cazando
10.ch.- amoriguamos la caida, mas dura que el spinloop

venga que somos valientes, vamos a por las olas

6.olas.- buscamos una ola de por lo menos 2 metros o mas y vamos hacia ella con velocidad
7.o.- saltamos y volamos bien alto, por lo menos 3 metros mas alto del pico de la ola. si era de dos metros ya estamos a 5. bien asi nos pueden hacer la rima!!!. esperamos al inicio de la bajada o incluso algo mas para seguir con los pasos
8.o.- agrupamos y cazamos vela empezando la rotacion
9.o.- rotamos con dos cojones que estamos a 2 metros del agua ya y esperamos al golpe con el agua. cuidado, es duro para los tobillos y la tabla caer desde tan alto, es mejor rotar un poco menos y caer con la popa de la tabla
10.o.- amortiguamos todo lo posible la caida, nos miramos los tobillos a ver si aun siguen enteros y levantamos el brazo en señal de victoria!!!

bueno estos son los 10 pasos a seguir para conseguir el objetivo que todos vosotros buscais y que yo ya tengo conseguido, claro soy el puto amo, me tengo que regodear en mi gracia

algun consejo que os daran por alli a donde vayais es que os tireis bien al largo antes de intentar o pensar tiraros pero yo os aconsejo todo lo contrario, empezad la maniobra bien en ceñida y os preguntareis por que (por que nacho??? por que???) bien si lo haceis como yo digo el hostion que pegais contra el agua es muchisimo mas fuerte y mas espectacular, por no decir el dolor, pero de cara a la galeria osease la playa es mucho mas descojonante ver como se la piña fuerte y duro el compañero y si se hace daño mucho mas aun jaja!!

poco mas que decir para que seais como yo la envidia de la playa, porque dios me ha dado este don. soy el puto amo, ya lo sabeis, hago forwards!!! y quien sabe algun dia me pasare al kite

un saludo a todos y esperar que me deis gracias por mi tiempo

Por la gracia de dios, D. Ignacio Peinado E-187 (alias Nacho, en totalwind naxo)
















pd.: espero que la gente sepa ver la coña y que nadie se ofenda. se que los que me conocen se lo tomaran como lo que es una coña, el resto ellos veran!! saludos [saludo] [qpasaneng2]
 
uff del paso uno al dos lo tengo, bueno el uno no se como de bien puestos pero algo queda, el tres y cuatro creo que lo puedo encontrar, el cinco en el agua me meto sin mayor problema (me encanta) lo de navegar estoy en ello creo que en esta vida lo conseguiré, ahora los demás puntos esperaré a reencarnarme en otra vida en los mas parecido que pueda a el gran dios naxo.


PD, nunca me gusto ninguna religión ni dios, rey, ni bandera, pero a partir de ahora me vuelvo NAXORDISTA. [risas] [risas]
 
Se te olvida durante la rotación encomendarte a los dioses para que guíen tu ostia...
 
juas juas juas!! muy buena naxo! jaja ya sabeis todos este otoño a los Naxo's Wind Camps!
Ya sabeis,el spot elegido será Valmaui (por la facilidad de navegar alli y esas cosas...jeje) [ojos]
 
Oye naxo, y en esta secta hay que pagar tributos o sacrificar a alguien?? kizas un kiter por persona??? [meparto] [meparto] Ahora solo falta el canto...

Creo en el forward todopoderoso, rotación del cielo y de la tierra.... [bonk]
 
Forward nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu aereo.
Venga a nosotros tu viento,
hágase tu voluntad en la arena como en el cielo,
danos hoy nuestra racha de cada dia
y perdona nuestras caidas
como tambien nosotros perdonamos a los que nos tiran.
No nos dejes caer en orillera
y libranos de no ir al mar.
Amen

Ya teneis canto;)
 
jajaja es lo que tiene que sea el dia mas bochornoso de todo el verano con un calor que alucinas..jeje
 
Vaya cachondeo que llevais por aquí, que risas!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Dejad que os ilustre el post con un video que grabó Boro por Sudafrica, se titula Lakelooping, primeras experiencias con el spinloop.
Espero que dejeis pronto algún video Pantanolooping! [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El post donde salió el video en su día: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=2757
 
David dijo:
Vaya cachondeo que llevais por aquí, que risas!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Dejad que os ilustre el post con un video que grabó Boro por Sudafrica, se titula Lakelooping, primeras experiencias con el spinloop.
Espero que dejeis pronto algún video Pantanolooping! [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El post donde salió el video en su día: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=2757


jajajajaa este se ve que ha seguido al pie de la letra mi consejo de saltar en ceñida!!! jajaja que hostiones pega contra el agua!!! ademas se oyen las risotadas de los colegas de fondo, bien!!

se me habia olvidado el detalle de aconsejar que se suelte la tabla a mitad de rotacion, asi lo mismo con suerte acabamos con la aleta clavada en la espalda o en un ojo jeje

de todas formas este no es del todo divertido, que usa chaleco y asi no se puede hacer daño, en fin aun asi le podremos acoger como discipulo!!!

gracias david por el video!!!

un saludos!!!

p.d.- ya podiais aprender los demas de el !!!!
 
Está bien ver auténticos intentos de spinloop.

El primero, si se pega los pies a la tabla, lo clava. :mrgreen:

PD. por el foro andan unos muy buenos de Pepemex. A ver si los puedo colgar aquí.
 
Volver
Arriba